Mar Ene 22, 2008 11:28 pm
Lo primero es pensar que ekipos se van a sustituir o si vana ser todos calsicos. Si vana ser todos clasicos habria q ordenarlos los españoles juntos, los clubs campeones de euroap, los de uefa, selecciones europeas, americanas, los del mundial del 94 (tengo casi todos..) etc...no?
Mar Ene 22, 2008 11:40 pm
Este es el ekipo de españa del 94.
Espero que se vea ...xd
Mar Ene 22, 2008 11:47 pm
yo tenia pensao dejar los mismos ekipos ke salen en el pro pero kon sus jugadores mas importantes
Mar Ene 22, 2008 11:50 pm
Entonces dnd sale el bracelona, por ejemplo, poner un barcelona clasico?
Mar Ene 22, 2008 11:54 pm
klaro y donde sale x ejemplo el wigan atletic pos ponerlo clasico
Mar Ene 22, 2008 11:58 pm
aber y dnd sale el tothenam o el wigan atlhetic q pones? porq si pones un ekipo clasico cualkiera ntonces es lo q digo yo,...q se acaban cambiando los ekipos q trae el juego por clasicos...no?
explicame q = no lo entendido xd.
Mié Ene 23, 2008 12:27 am
no no en el tothenam pos pones los jugadores mas importantes ke allan pasao x el tothenam entiendes o te ago un krokis kon el paint?:P
Mié Ene 23, 2008 8:44 am
bien bien , si lo entiendo. lo que ocurre es que cn el tothenham ni tan mal, pero que jugadores clasicos pones en el catania, o en el le mans, o en el az almar por ejemplo?
va a ser muy dificl. XD.
Mié Ene 23, 2008 7:23 pm
ya...entonces tu ke propones?
Mié Ene 23, 2008 9:39 pm
pues aber, tengo un monton de stas de ekipos clasicom entonces mi propuesta es esta.
De cada liga se guardan sin tocar los dos tres mejores ekipos q mas se utilicen, y se cambian los demas.
Por ejmeplo en la liga española se cambian cada ekipo por su clasico mas actual ( puede haber variso de cada ekipo, por ejmplo amdrid del buitre y de di stefano).
En la liga inlgesa se pone los ekipos clasicos ingleses, (liverpoll 80s, machester 66, etc..)
En la liga italiana = q la inglesa.
En la liga francesa salvo los dos o tres ekipos clasicos de ekipos franceses y en el resto meto grandes ekipos clasicos de la uefa.
En la holandesa lo mismo que en francia.
Luego en selecciones sudamericas grandes clasicos sudamericanos de selecionnes ( argentina 78, brasil 50, etc)
Y lo mismo donde las seleciones europeas y tal..
En otrs sitios pondira grandes ekipos de champions.
En otro uno solo los ekipos del mundial del 94 que tengo todos.
Y en otro un especial solo de ekpiso clasicos españoles.
Y asi mas o menos...
Yo si kieres te digo como estan ordenados aki dond los tengo, la verdad esq es super xulo.
Que os parece? Es solo mi opinion eh!
Y nada, que cuando kerais se empieza.
PD: la INTRO no era bestial?xdxd
Full Version