Sab Mar 22, 2008 10:24 pm

Pues las tenía en el ordenador y ahora no las encuentro. Las hizo un tío de evo-web, y hace poco alguien me comentó que las había probado y que no estaban mal, así que quiero probarlas y ver qué más se puede hacer...

Sab Mar 22, 2008 10:51 pm

ok espero noticias tio ya ver si pa la V3 dl parche las lleva

Dom Mar 23, 2008 5:30 pm

Atlantis escribió:Pues las tenía en el ordenador y ahora no las encuentro. Las hizo un tío de evo-web, y hace poco alguien me comentó que las había probado y que no estaban mal, así que quiero probarlas y ver qué más se puede hacer...

saludos pana, q buena noticia. ojala y los puedas poner en el V3, hace falta poder tener mas de una bota para seleccionar. me uno al pedimento, seria bueno si nos las puedes hacer llegar :wink: , de todas maneras voy a dar una vuelta por evo-web. Gracias lider.

Lun Mar 24, 2008 12:06 am

Yo pediría porfavor que el OF que tenga este nuevo parche se pueda grabar en un DVD como el OF de la versión 1, poruq el de la versión 2 solo deja grabarlo con CD y mi ps2 no lee cds. Si no es mucha molestia seria una gran ayuda, gracias

Lun Mar 24, 2008 4:16 pm

meter el new wembley por alguno que no mole. ejemplo:el del parma o el madrigal.
crear la liga de rumania en lugar de la lfp

Lun Mar 24, 2008 4:32 pm

la liga de rumania en verda la lfp ?
k fumas tio?
somos españoles no van a ser tan tontos d kitar nuestra liga pa poner esa k no la conoce ni su padre XD

Lun Mar 24, 2008 5:05 pm

Mi idea es q cambien los fondos anaranjados porq de verdad a mi me marean de ahi todo bien

Lun Mar 24, 2008 11:13 pm

hola... yo quisiera q agreguen la liga argentina al 100%, estaria bueno poder jugar al pro 2008 con boca, river, etc xq ya me aburri de jugar con la liga argentina del pes 6...

Mar Mar 25, 2008 12:05 am

Por pedir, que pongan el kit de la Selección Peruana de Fútbol que yo no lo consigo 'meter' =P
Nada,nada está muy bueno el parche!

Mar Mar 25, 2008 3:13 am

jeje gracias x la aclaracion de los canticos de la BBVA la verdad k la pregunta era un poko retorica xo keria comprobarlo, en cuanto a los estadios creo k todos estan de lujo xo el madrigal no acaba de convencerme y creo k podria cambiarse x otro o en su defecto mejorarlo(aunke no kiero decir k el estadio sea malo ni mucho menos)x otro lado la textura del cesped del bernabeu creo k es un verde muy chillon, al bernabeu le pega una suavita como la de estos estadios k parecen alfombras como ej. mestalla en la v1, le velodrome, berlin olympiastadion y estos creo k kedaria mejor.saludos seguid asi makinas y gracias x todo!!!!!1

pd: con esto solo kiero dar mi critica dsd el punto de vista del jugador de pes y no kiero con esto ofender a nadie ni infravalorar el trabajo de nadie.

sois los putos amos!!!!!!! el historial de horas del dkz edit en mi caso va a rebentar jaja!!!!!

Full Version