Vie Abr 18, 2008 7:24 pm
Se aplica en el s_sound...saludos
Mié Abr 23, 2008 2:22 pm
es una actualización para el "PARCHE_CADENA_SER_BETA1.1j" ?
Mié Abr 23, 2008 5:56 pm
Como lo dije en un principio es un complemento de la cadena ser de josdj, por que se agregan mas de 1500 archivos.Saludos.
Mar Abr 29, 2008 7:06 pm
la dirección esa de todos baneados del tuto sobre como grabarlo no funciona me podeis decir otra porque soy novato y no puedo hacer eso de garbarlo, si me podrierais ayudar... plis!!
Jue May 01, 2008 9:59 pm
gracias mil gracias men..........cuidese arto
saludos
Lun May 05, 2008 8:24 pm
proce escribió:la dirección esa de todos baneados del tuto sobre como grabarlo no funciona me podeis decir otra porque soy novato y no puedo hacer eso de garbarlo, si me podrierais ayudar... plis!!
Pues no se de que manera ayudarte, ya que esta claramente expolicado
Lun May 05, 2008 8:25 pm
goro_95 escribió:gracias mil gracias men..........cuidese arto
saludos
De nada, estamos para servir.
Si alguien tuviera alguna duda o dificultad o no le ha gustado pues comentarlo aki, gracias
Lun May 12, 2008 12:38 am
piratamiguel escribió:goro_95 escribió:gracias mil gracias men..........cuidese arto
saludos
De nada, estamos para servir.
Si alguien tuviera alguna duda o dificultad o no le ha gustado pues comentarlo aki, gracias
esta muy currao tio, todos los q has insertado en su sitio, oajla pudieras continuar con este trabajao, lo mas importante q son lkos comentarios estan escasos en el tema de edicion del pes 2008, a ver si la gente se va animando xq se echa de menos, gracias tio por el curro
Jue May 15, 2008 10:52 pm
Pues que bueno que te guste...la verdad no creo que pueda continuar con esto, uno por que el tiempo ya no me da tanto y segundo josjd esta ya en esa labor. Saludos
Vie May 16, 2008 1:36 pm
Buen aporte pirataMiguel me viene genial, justo estaba buscando los comentarios de la ser, para meterlo en la v3 de mi parche de la psp.
un saludo, gracias por el curro.
Full Version