Mié May 07, 2008 11:37 am

jajajaj a banega jejej pos en el instituto me disen aguero jajja kem e paresco a aguero jajaj
weno joseitox jeje la cara me usta bastante makina jeje aunke la ceja izkierda se ve un poko menos no? :P
y la nariz me ustaria un poko mas estrecha de todos modos muxas gracias me usta jeje si se puede aser algo kon lo de la ceja y la nariz porfa miramelo plis :P gracias makina espero impaciente la version final para ponerla en mi pro si kieres agregame a jematomu@hotmail.com y me dises GRACIAS

PD: por cierto en otros pes e visto ke algunos jugadores llevan pendiente komo puedo hacerlo?para ponermelo en esa kara k me as exo?? xD xD

Mié May 07, 2008 7:33 pm

jematomu escribió:
PD: por cierto en otros pes e visto ke algunos jugadores llevan pendiente komo puedo hacerlo?para ponermelo en esa kara k me as exo?? xD xD

sto q dices nada mas lo he visto en pes6 de pc!! xq se le pueden poner con el Oedit y el pes6 de ps2 no acepta Oedit, o mejor dicho el ps2 no acepta Oedit!!

ps pronto traigo tu version final :D

Jue May 08, 2008 3:31 pm

ok makina encuanto puedas me la pasas porfa jejej ke kiero parxear mi pes 2008 ps2 y nesesito la cara jejeje

porcierto la de ronaldinho me la vas a poder adaptar? gracias joseitox :D

Jue May 08, 2008 4:33 pm

Hola gente, miren esta flaco www.leaizzafaces.com.ar como les da a las faces, no las vamos a postear aca porq no es leal, si les gustan pueden descargarlas ahi mismo ¿OK? :wink: ¿Andaran para PS2?
Saludos.
A ver si alguien puede pasarme las faces de jugadores de River y Boca. Gracias

Vie May 09, 2008 5:26 pm

Wno aki primero les traigo dos previas de babel y roberto carlos en diferentes pieles (Gracias C14, ers un crack) y luego les traere la de nacho camacho!!

Imagen

Ryan Babel no tiene Enfoque!!

http://www.mundoimg.com/imagenes/captur ... waybe9.png

Vie May 09, 2008 6:58 pm

Aver la de roberto carlos es buena pero necesita mejorar el color de la textura y en babel la posicion de la nariz no esta bien .... vuelvete a mirar algun utto.

Vie May 09, 2008 7:28 pm

wno ps aki creo q pongo una de mis mejores faces y con la peor foto q pude conseguir! xD!! la foto es la de la pag oficial del atletico de madrid!!!

Ignacio "Nacho" Camacho (Disculpen q en la previa diga Diego) xD!! C14 gracias x la previa crack!!

Imagen

Salu2!

Vie May 09, 2008 8:06 pm

Tio esta de miedo ... para seguro tener una mala foto ,. mira una cosa solo tio la posicion de ojos mejorala un poco y si me pudieras poner la foto pliss.

Vie May 09, 2008 8:22 pm

zuazo escribió:Imagen

Ahi sta! :D

Sab May 10, 2008 9:34 pm

olaa joseitox jejej dios ke peaso de previas me encantan aber si me puedes enviar la previa de mi foto jajaja aber komo va jeje i kuando puedas me pasas el arxivo pa meterlo en mi pes GRACIAS joseitos ;)

Full Version