Re: Gracias...Tranquilo.

Mié May 14, 2008 3:17 pm

samuelLetal escribió:Gracias por publicar el OF el formato BIN-CUE pero ya no vuelvas a enviar MP.

Pareces mi abuela retandome, no vuelvas a enviarme MP...hay cosas que no se hacer, crear OF es una de esas...por eso no me animo a utilizar el PS2SaveBuilder o el PES 2008 Editor (creo que se llama asi)!

Es como si me dijeras que hay una falla en mis Kits y te respondiera: pues arreglala! Es tan simple como eso...por eso, no vuelvas a enviarme MP por favor!

jaja que eres loco yo no te rete apenas te di un consejo .. la gente a de creer q mando hartisimos mp y jodo mucho y nada q ver solo te mande un mp con algo necesario por q sino no te ibas a dar cuenta y otro mp pero eso fue hace chance .. yo no me manejo como mp sino con mensajes en foros a mi tambien me molesta eso .. ya he recibido un pocoton y la verdad les he dicho q los hagan publicos por que son tan corrientes los msgs que por gusto hacerlos privados.

Mié May 14, 2008 5:40 pm

bueno esa es tu peticion bueno asi sera nunca mas mp

Sab May 17, 2008 8:21 am

actualizado el option file en version xps

Mié Jul 02, 2008 10:15 pm

Este es el 11 ideal de la Libertadores 2008 en su final segun la Agencia Efe

----------------------------------------Ochoa----------------------------------------

Adrián González-----Diego Colotto-----Julio César Cáceres----Junior César

-------------------------Battaglia------------ Arouca-----------------------------

-----------Guerrón ---------------------------------------Riquelme--------------

--------------Salvador Cabañas------- --Martín Palermo-----------------------

y los suplentes de lujo:

Caranta (BCA)
Alex Silva (Sao paulo)
Thiago neves (FLU)
Kleber (Santos)
Morel (BCA)
Hermanes (Sao paulo)
Camilo Zuñiga (Atl. Nacional)
enrique vera (LDU)
Thiago silva (FLU)
Damian Manzo (LDU)