De hecho ni jaury ni wado tienen razón del todo...
Los OF's que suele hacer la gente (como el de bigboss, konamirules, jonoathome, etc) y que no son para ningún parche concreto, suelen contener kits para los equipos licenciados, pero hechos con el editor interno. Es decir, se deslicencian los equipos licenciados para cambiarles los kits por unos más nuevos hechos con el editor interno y, a menos que se usen kitlayers, peores que cualquier kit 3d.
Yo hice un tutorial para deslicenciar equipos desde el OF que podéis ver aquí (está post-it en esta sección):
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45651
En el pes2008 el procedimiento es el mismo.
Y el OF al que se refiere jaury del pes6 no llevaba licenciado al barça, le llevaba deslicenciado (y por tanto podías editar el kit en el modo editar dentro del juego), y el logo iba hecho con editor interno (y el pes editor claro...).
Eso sí, lo de las botas lo dudo mucho sinceramente, ya que eso sí que no puede ir en un OF en el pes2008 que yo sepa (aunque puede ser que alguien haya descubierto algo y no me haya enterado porque no últimamente ando algo desconectado). Sí es así agradecería que me mostraran una imagen de las botas, porque puede servirme en un futuro...
Saludos.