Sab Jun 07, 2008 5:31 am

no puedo bajar de filefront me da esto
here was an error processing your request. Please wait while your request is retried in 10 seconds...

If this error persists, please contact FileFront support.

porfavor k alguien lo suba a otro servidor

Sab Jun 07, 2008 8:18 am

gracias por tu esfuerzo, que comentariosssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos

Sab Jun 07, 2008 8:59 am

Muy buenos los comentarios, existe alguna conversion pes 2008 a we10 o si alguien sabe donde puedo conseguir la conversion de Cadena Ser Moitespera 2, 3 y 3.5 a WinningEleven 10. en esta direccion el link esta roto
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
o si alguien podria subirlo por favor gracias de antemano.
un Saludo

ERROR PARTE 1

Sab Jun 07, 2008 10:20 am

TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 1, CUANDO QUIERO DESCOMPRIMIRLO CORRE 3 MINUTOS VIEN UY DESPUES SE PARA Y TIRA MENSAJE:
YOU NEED TO HAVE THE FOLLOWING VOLUME TOCONTINUE EXTRACTION.

LA PARTE DOS CORRE PERFECTO, SIN ERRORES , QUE SERA.

SALUDOS

Sab Jun 07, 2008 1:10 pm

A los que le da error habran descargado mal, porque a mi me va a la perfeccion...
Lo que teneis que hacer es seleccionar las dos partes, click derecho y extract here y ya esta.
Saludos

Sab Jun 07, 2008 2:12 pm

no es necesario seleccionar las dos partes una vez descargados los dos archivos se meten en una carpeta y pinchando con el boton derecho en el primero dandole a extraer aqui sobra, el segundo se extrae de forma automática.......... si os da problemas debeis volveroslo a bajar......................

salu2

Sab Jun 07, 2008 10:02 pm

Your download has failed. There were no available download servers.
Click here to try your download again. Click here to try your download again.

este erron me da porfavor k alguien los suba a otro servidor megaupload rapidshare gigazize

Dom Jun 08, 2008 10:37 am

Muchas gracias tio, es lo que necesitabamos para ps2, que estabamos un poco huerfanos ahi!jajaj.
por cierto, si alguien puede posterar unas pekeñas instrucciones sería un gran favor para todo el mundo...yo no m veo capacitado del todo!xd

Dom Jun 08, 2008 4:36 pm

Hola lo de correspondencias callnames que pone intercambiar callnemes entre ellos como se hace?

Saludos y gracias.

Dom Jun 08, 2008 4:50 pm

xarra escribió:Hola lo de correspondencias callnames que pone intercambiar callnemes entre ellos como se hace?

Saludos y gracias.

Si tienes el ultimo OF dl Parche DKz creo que no hace falta...
Si no tienes que ir .cambiandolos uno por uno en Editar.. :?

Full Version