Sab Jul 26, 2008 1:39 pm

Bueno ya me lo e bajado i e puesto el OF, pero no me gustan muchas cosas, en en las equipaciones, en vez de poner el escudo de nike a puesto una cosa rara, los estadios se an cambiao de nombre i descolocao del equipo correspondiente, voi a volver a poner el V1

Sab Jul 26, 2008 2:08 pm

mmm oscart90 no lo estaras utilizando en el dkz edit no??? sino no se te va a ver bien y con respeco al nike bueno a mi tb no me gusto xq le ponen la j pero la inclinan mucho pero eso se puede arreglar bueno due un gran trabajo un saludo

Sab Jul 26, 2008 2:35 pm

como en el dkz edit???

Sab Jul 26, 2008 2:45 pm

osea si es q lo pusistes en le dkz edit te iria a salir mal de ley no se xq a mi me salio bien excepto el nike en manchester united por ejemplo...

Sab Jul 26, 2008 2:46 pm

No si ami tambien me salio bien pero esque nose,,no me convence..

Sab Jul 26, 2008 3:00 pm

Vamos a probarlo y veremos..........

Dom Jul 27, 2008 3:30 am

Les hago una pregunta...¿Se pueden incluir kits en el OF? Gracias.

Saludos

conseguir archivos .max

Lun Jul 28, 2008 2:47 pm

Hola , tengo el problema de que no puedo convertir los archivos creados con el PES Editor 2008 a .max Es que para meterlos en la ps2 a traves del pendive me hacen falta en .max.....sabe alguien como lograrlos ya que me bajo una option file pero vienen en .cue
saludos

Lun Jul 28, 2008 5:26 pm

Amigo fabi_zenteno, acabo de probar tu optionfile y esta curraete, presisamente yo tengo los de la liga española ya echos, pero es lo unico que tengo, si quieres te paso mi option file y lo completas con el tuyo, eso si. el unico que esta acabado es el sporting, el malaga le faltan las caras y al numancia los jugadores al completo, tu veras

Lun Jul 28, 2008 7:19 pm

Ya bajé el Option file y lu pasé a la memory card, pero no veo a los ekipos ascendidos por ninguna parte. ¿Ónde anda el Sporting?

Full Version