Es imposible que tenga los .psd's de la home y del kit de portero, porque esos kits son los míos de pc, adaptados por alguien para psp, y la parte de arriba del home modificado para que sea como en esta temporada. Con lo cuál, como mucho tendrá un psd con mi kit en una capa, redimensionado, en otra lo que hayan cambiado, y en otra el template... De la away también sospecho que es la mía modificada, pero es difícil que lo pueda demostrar.
Y yo si tengo los psd's originales del kit de pc para demostrarlo. De hecho, sé que son los míos porque me costó mucho encajar el logo de volkswagen en el pantalón, y cuando lo conseguí al final dejé el logo entero en la parte derecha de los pantalones porque hay una parte que el juego no usa y no molestaba...
A parte, he comprobado las ip's de aza y keva347, y coinciden:
Así que espero una explicación, y a parte, que me expliquen qué hace un hilo de psp en ps2...
Saludos.
@edito: No había visto esto:
Y eso no hace más que confirmar mis sospechas... Un .psd con el kit ya dentro indexado, es como si abres el kit en .png y lo guardas en .psd, se nota que no sabes de lo que te están hablando...