Vie Ago 22, 2008 4:38 pm
La respuesta es bastante obvia, si el parche es de la temporada pasada, no pone por ningún sitio nada de kits nuevos para clubes, y tampoco tiene fichajes, es lógico pensar que no tiene kits 08/09 para los clubes, ¿no? pues eso, kits sólo he puesto los de las selecciones nacionales, el resto ya habrá tiempo de ponerlos.
Actualizado FAQ con esta última pregunta.
Y el enlace de los cánticos funciona perfectamente, lo acabo de comprobar.
Saludos.
Vie Ago 22, 2008 4:53 pm
bueno muchas gracias solo era una pregunta nada mas bajandolo!!!!!!
Vie Ago 22, 2008 4:55 pm
Bueno pues ya está lista la V3 del DKZ Edit, gracias por subirla Dani por ponerte algo sabes

ahora a disfrutarlo chicos que ya es hora xD.
Dani si estoy empanado sí

es debido al calor lo más seguro.
Nos vemos socioo
Vie Ago 22, 2008 4:56 pm
ok ok muxas gracias x sta version del parxe jejeje
Vie Ago 22, 2008 5:24 pm
Excelentisimo nivel como siempre! pero para nosotros aqui en argentina nos es muy dificil descargar de filefront... no podrian subir aunque sea el OF a rapidshare o megaupload?
mil gracias
Vie Ago 22, 2008 5:25 pm
wenass
para instalar el parche , por ejemplo yo tengo la segunda version , pero no tengo el O.F 0.5 , para poner el Option life no ace falta tener los anteriores no?solo para lo que es el juego
SALUDOS
Vie Ago 22, 2008 6:23 pm
Gracias ¡¡¡CRAACKS!!! Ya me lo estoy bajando y a jugar XD
PD: manusc no importa qe no tengas el O.F. 0.5 aplica el parxe metele el O.F. nuevo y listo
Vie Ago 22, 2008 9:33 pm
Ok tios muchas gracias sois unos cracksss !!
Atlantis ya hize eso , me costo , pero lo hize jeje
Y otra preguntilla el parche lo grabo a velocidad 2x no?? o a la minima??
Enga saludos
Sab Ago 23, 2008 1:34 am
manusc escribió:Y otra preguntilla el parche lo grabo a velocidad 2x no?? o a la minima??
Enga saludos

Grabaló a 2x si puedes si el DVD es de 4x pues a 4x siempre a lo mínimo, ya que durará aún más la vida de la lente
Otra cosa el DVD te recomiendo ante todo que sea Verbatim te hirá a la perfección amigo.
Saludos.
Sab Ago 23, 2008 1:36 am
creo q se me adelantaron, justo habia ya empezado en los kitlayers xD, espero poder sacar un parche dkz con permiso de uds para q todos tngan nuevas ekipaciones en el modo editar, y por supuesto ese OF con todo listo
salu2 y la vdd se ve muy muy bn
Full Version