Jue Sep 18, 2008 4:28 pm

ese lo tengo yo configurao con el model del zaragoza y queda bastante apañao. fumate una lista si eso

Jue Sep 18, 2008 4:45 pm

cleanser tienes un tutorial en el foro (template y tutor para adaptar kits...)

Jue Sep 18, 2008 4:50 pm

vale muchas gracias, le echare un vistazo

Jue Sep 18, 2008 4:51 pm

Lo que yo fume o deje de fumar no es asunto vuestro xD

A ver, hay que usar la cabeza para conseguir lo que se quiere :P Esa lista está hecha a partir de una lista de los kits del pes6 que se puede encontrar en las carpetas del kitserver. Yo sólo he traducido un poco, y añadido los modelos del pes2008, que se pueden consultar con el WeSetDefaultColor... Y el resto es igual a los models del pes6... No tiene mucho misterio, en serio.

wado, el del zaragoza es el 72, que lo he puesto más arriba ;)

Jue Sep 18, 2008 9:01 pm

jajaja yo habia echo lo mismo jajaja xD, wena lista ya la guarde aunq los mas usados ya me los sabia de memoria xD

salu2

Jue Sep 18, 2008 9:39 pm

ah joder si es verdad, es que al leer con tanto follon se man ido dos rayas xD pero weno sirve pa dar fe de que si, de que queda bien con ese model xDD

Vie Sep 19, 2008 9:11 am

tengo un par de dudas para pasar kit de pc a ps2, una la tengo mas o menos controlada es que cuando el tutorial de atlantis cuando pone que abre el optix para ver si tiene transparencia el kit es una lo pones en el modo display alpha chanel se ven en el kit partes negras; y la otra duda es que si tambien se pueden utilizar las fuentes y los numeros que vienen en el kit para pc, o por el contrario hay que hacer algo con ellos para poder utilizarlo en ps2. Gracias

Vie Sep 19, 2008 12:16 pm

He pensado que podíamos hacer una lista entre todos con los models que utiliza cada equipo así ahorrarnos tiempo mutuamente:

-Real Madrid -> Model 72, have collar (con logo)
-Barcelona -> Model 151, no collar (con logo)
-Getafe -> Model 177, no collar (con logo)

Al Barça le queda bastante bien ese aunque no es el exacto si hay alguno mejor decídmelo y lo corrijo.

Vie Sep 19, 2008 12:50 pm

Buscando equipaciones para saber como son los cuellos exactamente encontré que el Ajax utilizó la temporada pasada http://www.mistersports.es/products_images/z10014.jpg , sino el mismo cuello que el Real Madrid uno muy parecido lo probé en el emulador y este es el resultado:

Imagen Imagen

A mi me gusta más que el model número 72, ya que este último queda, con el extremo de los cuellos muy abirtos y en medio una cruz. Pongo los dos tipos al principio del post.

Vie Sep 19, 2008 2:36 pm

por lo que recuerdo en un kit de PC, el model 200 llevaba pantalon largo, lo cual seria ideal para equipos callejeros y esas cosas

si alguien puede probarlo y salimos de dudas...

Full Version