Hombre naka, deberías poder instalarlo tío, es importar los archivos con DKZ Studio. No puedo hacer un parche .dkz por dos motivos, 1 porque estoy con otra cosa

y 2 porque tendría que hacer también lo de los anticorrupt del 0_text, y si tengo que hacerlo prefiero esperarme a la versión final y no en la demo
De todos modos, voy a explicar un poco cómo se importan los archivos cogiendo parte de una explicación de josdj:
- Extraer los archivos del .rar en una carpeta
- abrir con DKZ STUDIO el 0_TEXT del pes2009 Demo e importar los archivos que se encuentran en la carpeta que pone "0_TEXT", guardar el nuevo 0_TEXT con los archivos importados y sustituir por el anterior!!
Para importar, ir a "edición/parche/importar todos los archivos", y elegir la ruta de la carpeta antes mencionada.
Repetir el procedimiento con el s_text y el 0_sound, importando obviamente los archivos de las carpetas con sus respectivos nombres. En el caso del S_TEXT, debéis buscar la carpeta E_TEXT, que en este caso es la que se necesita, ya que el parche está pensado para el idioma inglés, pero también sirve para el castellano
El SLES es tan sólo copiar y pegar sobre el original.
Y después de eso, abrir el Nero, ponerlo modo DVD UDF/ISO, arrastrar todos los archivos de la demo incluidos los parcheados, y grabar a no más de 4x. Esa es una forma de grabarlo, pero hay otras, como reconstruir la .iso con algún programa, podéis buscar en el hilo de tutoriales.
Y no hace falta hacer nada más. Eso sí la versión del DKZ Studio tiene que ser la 0.92b. Podéis bajarlo del hilo de herramientas.
Un saludo.