Jue Oct 23, 2008 4:43 pm

atachaparro escribió:tng una duda.. tengo un option file del 2009 en .max

y tengo un option file con los escudos bien del 2009 en .xps

como puedo editar el archivo .max??? para hacer una mezcla de los dos

Si tan solo hubieran los editores seria refacil mientras tanto usa el option file del pes2008 y carga los emblemas

Te sugiero que esperes un poco mas no demoran en crear los editores, y mira los post it de atlantis antes de preguntar cualquier cosa. :wink:
Última edición por edri el Jue Oct 23, 2008 5:39 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 23, 2008 4:54 pm

edri escribió:
josdj escribió:te doy mi opinion desde el desconocimiento, si metes el option file en un cd debes cerrar el cd por lo tanto no puedes despues añadir más options file.

Por lo tanto abria que meterlos antes.
Un option file en un cd está en formato bin/cue, es decir en una imagen, quizás abriendo la imagen con un programa tipo isobuster podrias añadir más archivos en esa imagen, pudiendo añadir varios options files que salieran dentro del cd al meterlo en la ps2 y decidir cual ponerte.

Pero digo yo, no es más práctico tener un pen drive con varios options files y con el action replay max meter el que quieras cuando quieras ?¿?¿ saludos

Yo uso pendrive pero solo puedo poner uno ya que si quiero poner otro tengo que darle vuelta a la pc y que pereza (recordemos que las carpetas no se ven).

Y no se puede hacer nada desde el isobuster ya que lo unico que habria que agregar es el archivo Npo y si pones copiar te sale sobreescribir y yo no quiero hacer esto.

Tambien he intentado cambiarle el nombre al archivo PES200.. desde l ps2savebuilder para de esa forma insertar mas pero tiende a dañarme o desconfigurarme al programa y es un lio grabar asi .

Y con el cd igual le pones otro nombre que no sea Besles... y no te lo reconoce en el ps2 , pero vi que con el programa hexagedecimal se lo puede hacer

Josh en parte tenes razon solo que odio el action replay max se demora mucho en cargar y creo que si uno tiene tantos of guardados no sabe cual es cual al menos que uno memorize la hora de grabacion da cada uno.

Jue Oct 23, 2008 5:04 pm

Te hago una pregunta, yo cambie los escudos con la memory card usando los que habia en el PES2008, el OF este me los borra?.

Y por que estan en minuscula los nombres?

Jue Oct 23, 2008 8:20 pm

Bueno pues e conseguido meter los escudos de la premier league al option file de pes2009

ahora mismo tiene todos los nombres correctos de ligas, equipos, juegadores.. y aparte le e añadido escudos de la premiere, y luego de la liga española solo el del betis, malaga, sporting, valencia y getafe..

solo era por probar....

voy a cambiar los escudos de la premier y de la liga española esta noche, y mañana sobre el medio dia subire el option file

Jue Oct 23, 2008 9:30 pm

hay un problema, ya tng los escudos de la premier y los de la liga española... estos ultimos en HD....
pero no me deja grabar de la memory al usb...

os explico como lo e hecho, y si kereis por privado me dais vuestro correo y os paso los option file...

bueno pues e cogido un option file de pes2008, y le e metido los escudos de la premier y de la liga española....
me e bajado el option file de pes2009 que trae nombres verdaderos y eso..yyy e metido el de pes2008 y pes2009 a la memory card... y cuando pones el juego, te vas a lo de cargar datos y ahy eliges cargar datos pes 2008... una vez cargue la barrita, te sale lo de cambiar emblemas, pues ahy es donde los cambiais... luego vais a editar equipos y los cambiais uno por uno...

asi es la unica manera de meter los escudos a dia de hoy creo yo, xq no hay un pes editor jeje...

lo subiria a internet pero me da problemas al pasarlo a la memory card, me dice q falla y por eso n me deja :(

alguien que tenga memory card, usb y eso.. q me lo diga por privado y le paso todo... y a ver si a el le deja subirlo al usb y colgarlo en internet..

perdon por la parrafada y las faltas de ortografia jeje

Jue Oct 23, 2008 10:28 pm

bueno, soy nuevo en esto de los parches, y digo que igual actualizando el 2009 desde el 2008, no se avanzara bastante respecto a escudos y equipaciones??? :?

Jue Oct 23, 2008 11:56 pm

Por favor alguien puede subirlo a bin cue, no me funcionan los puertos usb de la play,muchas gracias

aqui esta el bin cue de la V2 de este parche

Vie Oct 24, 2008 8:53 am

aqui esta el bin cue de la V2 de este parche

http://rs581.rapidshare.com/files/156770877/bin_cue.rar

V2 contains:
+ Fixed A LOT of name bugs etc. that occurred in V1
+ Done transfers for ALL major leagues except for few clubs in Other Leagues
+ Created and corrected most missing players + given them appropriate stats & decent looks
+ Since licensed teams/leagues are CAPSLOCKED, I've edited ALL clubnames in all the leagues to capslocked letters so it looks better
+ CAPSLOCKED names changed to non-capslocked names and gave real names to fake players:
> 100% in Premier League
> 100% in Ligue 1
> 100% in Serie A
> 100% in La Liga
> 100% in Eredivisie
> 100% in Other Leagues A
> 100% in Other Leagues B
> 100% in Europe A
> 100% in Europe B
> 100% in The Americas
> 6 of 8 in Africa finished, missing only Senegal & Tunisia
> 3 of 8 in Asia/Oceania finished, missing; China, Iran, South Korea, Thailand & UAE
> SOME classic players

What I haven't done:
- Everything else that's not mentioned above! Read for the reason to that!

Vie Oct 24, 2008 9:19 am

Version 2 en max:

aquí

Os recomendaría que paseis los options file con pendrive y no con un cd, ya que ahora van a ir apreciendo options files a diario, y las actualizaciones serán también diarias.... y es una de las cosas más sencillas y prácticas!!!

Vie Oct 24, 2008 11:27 am

hay algun tutorial para of y pendrive? he mirado en tutoriales pero no lo veo. gracias

Full Version