Sab Dic 06, 2008 12:04 am

hola muchachos, solo era para decirles mi humilde opinion de este parche, es bueno, y yo si lo he podido jugar en español y oigo los canticos, le dan como obviamente se sabe, mucho enfasis a la Serie A, por lo que meten mucho estadio de Italia, les recomiendo a los que quieren parchear su PES 2009 que lo bajen, y ademas le agreguen el ballpack de sergio 93 que es muy muy bueno

Saludos, esa fue mi humilde opinion

Sab Dic 06, 2008 1:24 am

pero si esta en italiano que has cambiado pa escucharlo en español explicalo anda jeje

saludos!!

Sab Dic 06, 2008 2:25 am

mimel y todos, sabes que es lo mas curioso, no cambie nada, simplemente puse el juego en español y ya, prueben chicos y me avisan como les fue, de lo contrario no me explico de donde saque esa suerte, si no hice nada

Sab Dic 06, 2008 2:48 am

osea solo hay q reemplazar estos datos del parche O_SOUND;O_TEXT;I_TEXT y el SLES_554.06 por los del 2009 y ya esta y lo demas lo dejamos como viene sin cambiar nada

saludos!!!

Sab Dic 06, 2008 3:36 am

joer cuando voy a editar un equipo se me qda pillado el juego yo he cambiado los 4 archivos que vienen esta bien no verdad

Sab Dic 06, 2008 4:45 am

ok ok ya la duda de mimel fue solucionada, si quieren ayuda me pueden mandar un MP saludos Miguel

Sab Dic 06, 2008 10:56 am

vinotinto102 en k archivo afs. y unnamed estan las aficiones

Dom Dic 07, 2008 4:40 am

Amigos he actualizado el primer post. alli encontraran los enlaces de descarga del parche, asi como tambien la forma de aplicarlo.

Disculpen la tardanza para responderles, mi trabajo ha esta fortísimo por estos días. :wink:

Dom Dic 07, 2008 12:55 pm

amigos tengo una pregunta
como se aplica el fix en el parche?? me seria de gran ayuda

Lun Dic 08, 2008 4:40 am

Katorey el fix se aplica tambien en carpeta con el DKZ sobre el i_sound. saludos.

Full Version