Vie Dic 26, 2008 12:54 pm
la e probado y no me van se ve la bota invisible con rayas de colores
Vie Dic 26, 2008 1:24 pm
me puedes subir el archivo de la bota? esta en el otext
y te las adapto
Vie Dic 26, 2008 1:25 pm
Hiciste la combinacion de colores que sugiere Sergio??
Seguramente será por eso.
Saludos, felicidades
Vie Dic 26, 2008 1:40 pm
el base o el de la bota modificada
el modificado es este:
http://files.filefront.com/unnamed+5139bin/;127742
el original este:
http://files.filefront.com/unnamed+51392bin/;12774
Última edición por ol el Vie Dic 26, 2008 1:52 pm, editado 2 veces en total
Vie Dic 26, 2008 1:44 pm
Subeme eloriginal de konami ;;)
Vie Dic 26, 2008 5:30 pm
hola genios,POR FAVOR se los pido si alguien me puede dar una mano, ya es la segunda ves q me pasa, la otra ves con los kits de la champions y ahora con las botas,lo q me ocurre es que me aparecen en el juego todas salpicadas,si saben por favor diganme por q es, porque quiero q se vean bien , gracias , saludos!!!
Vie Dic 26, 2008 8:35 pm
As mirado la correspondecia de colores que puse en el primer post?
Vie Dic 26, 2008 10:34 pm
sergio93 escribió:As mirado la correspondecia de colores que puse en el primer post?
si les habia echado un vistazo a la correspondencia, pero no lo segui al pie de la letra,de cualquier manera ,ni bien enciendo el juego voy al modo editar y ya me aparecen salpicadas,parece q le da un efecto mas brillantes,pero igual yo quiero q se vean normales,tal ves me equivoco en algo con el ggs,pero no creo porq el procediemiento es bastante sencillo ,asi q nose q sera, saludos y gracias por la respuesta sergio!!!
Vie Dic 26, 2008 10:38 pm
De que bota estamos ablando ?
por que esa correspondencia es la que lleva la nike si es de otra dimelo y te la subo
Las actuales de ronaldinho
no estan perfectas pero comenten
El fallo transparente es de la indexacion de la base de la bota ya esta areglada pero m dava pereza Poner otra vez el emulador

Sab Dic 27, 2008 1:56 am
Grande sergio, estan super...espero el enlace para descargarlas y ponerselas de una a ronaldinho. una vez las tengas intentare adaptarlas para hacer un pack 2 en 1 con esta y las mercurial.
Full Version