Dom Dic 28, 2008 2:03 am

Realmente no lo puedo creer,al final son todos iguales,no piensan en la gente , es como dice JOSDJ " este es nuestro lugar de encuentro",pero bueno si llega a ser verdad , la verdad q me van a defraudar muchisimos los q manejan el pesoccerworld,ya se q no les va a importar eso, pero igual, lo queria decir, chau , saludos!!!

Dom Dic 28, 2008 2:15 am

Cuanta tonteria hay que leer......

pego exactamente lo que he dicho en el post de recogida de firmas:

Antes de nada solo deciros, que ¡¡NO SE VA A CERRAR NADA!!. Espero que dicho asi quede clarito del todo.

Tambien espero que el origen de este absurdo rumor sea que es dia 28, "dia de los santos inocentes" y no se trate desprestigiar esta web en favor de alguna otra.....

Si es por el dia 28 minimo se me deberia avisar, porque estas cosas no me hacen mucha gracia.

Dom Dic 28, 2008 2:19 am

Desde luego a veces ganas no faltan para echarle el candado, sobretodo por la cantidad de posts innecesarios que se crean preguntando como se hace esto y lo otro antes de leer nada y pidiendo isos del juego...

Dom Dic 28, 2008 11:44 am

Pero los que realmente estamso aqui agusto posteando y subiendo cosas
no tenemos k pagar por dos que abran un post's tonto

Dom Dic 28, 2008 1:55 pm

feliz dia de los inocentes :) :?:

Dom Dic 28, 2008 3:16 pm

me despierto por la mañana y veo que me han cerrado un post y que no se va a cerrar ninguna sección......en fín....

esto....esto....esto es UNA INOCENTADA CON UN DÍA DE ADELANTO XD XD XD

Imagen

PD: el fallo ha sido que Atlantis tenía que avisar a Cop y seguir el juego XD XD pero no ha aparecido por aquí....quizás esté enfermo, o se le haya olvidado, o de resaca.........´no ha estado mal XD XD

salu2

Dom Dic 28, 2008 3:30 pm

Jajjajajajajjaja
cabrom!!!! XD

ya ablaremos tu y yo ya XD

Dom Dic 28, 2008 3:52 pm

josdj, te mereces un baneo solo por esto...

bueno, sino siempre podran venirse a la pagina del parche solocampeones.tk no? XD

Dom Dic 28, 2008 5:11 pm

jajajaja lo sabia!!me levanto y digo dia 28 de diciembre?coñoo dia de los inocentes que cabrones...

Dom Dic 28, 2008 7:34 pm

Primero de todo, disculpas a todos los que se han sentido ofendidos, en ningún momento queríamos molestar a nadie. La idea era calentar el ambiente un día antes, para que fuese más creíble, porque abrirlo el día 28 cantaba a km que iba a ser una broma...

josdj escribió:PD: el fallo ha sido que Atlantis tenía que avisar a Cop y seguir el juego XD XD pero no ha aparecido por aquí....quizás esté enfermo, o se le haya olvidado, o de resaca.........´no ha estado mal XD XD

salu2

Pues sí, el fallo ha sido no poder pasarme antes, salí ayer de casa por la tarde y volví a las 6 de la mañana. Tenía que haber avisado a Cop para que no hubiese malentendidos, error mío, porque a josdj no le van los mp's.

t_marietti escribió:Desde luego a veces ganas no faltan para echarle el candado, sobretodo por la cantidad de posts innecesarios que se crean preguntando como se hace esto y lo otro antes de leer nada y pidiendo isos del juego...

Todavía me acuerdo de la del año pasado, josdj picó de lleno jajaja. Dudábamos si avisarte a ti también para que te unieses al lado oscuro o si intentar engañarte en venganza, aunque ya veo que no has picado jeje.

Un saludo y Feliz Día de los Santos Inocentes.

Full Version