Lun Ene 26, 2009 2:51 pm
NO las 2 son iguales, una con mayor definicion que la otra. La 1era es 64x128 y la 2da 32x64. Exactamente la mitad.
Cuando cambias una imagen automaticamente se cambia la otra, pero lo que yo hago para asegurarme que se vea bien es reemplazar la de la izquierda (64x128) arrastrando con el boton izquierdo del raton y la 2da (32x64) arrastro LA MISMA IMAGEN con el boton derecho.
Con eso, cambias los guantes de una equipacion de portero. La equipacion de cuando juegan con la suplente, esta 3 *.bin adelante.
Saludos,
Lun Ene 26, 2009 3:14 pm
ok,pero lo ke kiero decir es k por ejemplo casillas tiene reebook y dudek tiene selec o algo asi,solo se puede poner el mismo para los 2 no?¿?¿
Lun Ene 26, 2009 5:42 pm
no polo, si deseas le puedes poner el mismo a las 2 equipaciones de portero...si no una diferente a cada equipacion o lo que es lo mismo puedes usar por ejmplo: para el uniforme de local Nike y para el de visitante Puma.
Lun Ene 26, 2009 5:42 pm
No, es por equipacion. El juego no individualiza por jugadores, como podes hacerlo con las botas. En este caso el arquero que este cubriendo el arco va a usar los juantes que pongas en ese kit. Por lo tanto, Casillas y/o Dudek van a usar los mismos por mas que durante el partido hagas una sustitución.
Saludos,
Mar Ene 27, 2009 12:39 am
ok ,muchas gracias juandirr
Mar Feb 16, 2010 10:57 pm
alguien que los postee otra vez que el link esta roto!!
Mar Feb 16, 2010 11:51 pm
amigo tu link ya no funciona.....
subelo otra vez porfa......
oye lo puedo tomarpara el pes 201 verdad???? (ps2)
saludos.....
Mié Feb 17, 2010 12:55 am
solo una consulta...a todo esto le tengo que poner el anticorrupt?...perdon por la ignorancia
Mié Feb 17, 2010 12:59 am
cualquier modificacion que hagas en el o_text tenes que insertarlos anticorrup, si no los encontras, busca aca que yo los postie en un thread mio
Mié Feb 17, 2010 1:01 am
Luks22 escribió:cualquier modificacion que hagas en el o_text tenes que insertarlos anticorrup, si no los encontras, busca aca que yo los postie en un thread mio

çEl anticprruot los inserto antes o despues de haber realizado la modificacion?
Full Version