por Atlantis » Sab Ene 24, 2009 4:46 pm
robimex tienes un mp mío, contesta en cuanto puedas por favor.
El SLES está firmado por Sony, lo cuál significa que no se puede aumentar el tamaño del SLES sin esa firma, aunque se consiguiese encontrar una forma de hacerlo. Si lo haces, el juego se cuelga. Por tanto no puedes añadir nuevos slots para kits 3d, ya que la tabla de los kits 3d es limitada, con un número determinado de huecos. No sé si se podrá descompilar el SLES, o si eso sería legal, pero aún así, quizá no se pudiese hacer nada.
Y lo de los equipos lo veo igual, no creo que se puedan añadir más, como mucho moverlos de sitio. Muchos datos acerca de los equipos no se encuentran en el SLES, si no en archivos del 0_text, como pueden ser el param.dat (donde va la config. de los kits) y otros archivos, donde está la base de datos interna del juego y otras cosas. Y eso implicaría tocar muy al fondo la programación del juego, ya que para añadir un nuevo equipo también tendrías que añadir nuevos datos a todos esos archivos. Me refiero a que no es tan simple como añadir nuevos slots para kits, porque si el equipo no tiene hueco en el param.dat no puedes configurarlo... Con lo cuál yo creo que añadir equipos que no estén en el juego es totalmente descartable.
Yo encontré en el SLES cómo relinkear vallas publicitarias, pero igual, como hay un número limitado de slots, no sirve de nada relinkearlas (le puse al bernabéu las de la liga holandesa, y funcionaban).
No sé, ya te he contado algunas cosas en el mp, y si quieres que te eche una mano o algo, en cuanto tenga tiempo me podemos investigar algo.
Un saludo y felicidades por el post, esperemos que se pueda hacer algo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.RETIRADO.Don't feed the troll!