-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

proyecto aumento de clubes LM y espacios libres : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

proyecto aumento de clubes LM y espacios libres

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: ROBIMEX2002

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 23, 2009 4:48 pm

[quote="josdj"]Robimex el destripador!!!!! (del sles XD)

gran trabajo

josdj has podido relinkear los callnames con el dkz studio ,haber hise la prueba en dbe configurandolo despues aumentandio callnames y al final asoignandolos por ejemplo el unknow _08113 y me ha pillado sin ningun problema y te deja los demas archivos para agragar a los jugadores
que faltan o ya lo hiciste y estoy nadando solo ademas lo del sles ya esta
y tengo varias opciones para probar ahora a prestarme un modem para la comprobacion de los demas, es que ya no me funca el emulador
y por ultimo creo que se viene lo bueno para la ps2 con mas vidas que el gato ,saludos .

comprobado callnames relinkeados todos con sus nombres :lol:

ahora los kits y faces y los equipos (esto es lo mas complicado pero lo mejor).
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor schuster__92 » Vie Ene 23, 2009 5:16 pm

Gran trabajo Robimex !!
schuster__92
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 23, 2009 5:28 pm

schuster__92 escribió:Gran trabajo Robimex !!

grcias amigo ahora lo de los kits una o otra meterle mano y cambiar la configuracion con el editor hexadecimal y el ida pro al dbe para que te deje escoger por offset las caras y asi relinkerlas o en segundo hacerlas solo desde el editor hexadecimal lo cual es mas dificil que kaka
venga al madrid pero no imposible nos vemos y gracias por el parche
y next week a sorprise friends sudamericanos .saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor fernando_3po » Vie Ene 23, 2009 5:55 pm

yo lo ke estoi pensando es ke si kn el dbe se pueden elegir los unnamed de los kits,se podrian insertar por la cara en el 0_text archivos .str siguiendo el orden de numero con el ke acabe el ultimo archivo del 0_text i meter en ellos los kits de los ekipos, i en el dbe asignar esos unnamed a los diferentes ekipos. no se si eso es podible pero si podeis intentadlo. saludos.
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor LoseYourself » Vie Ene 23, 2009 9:56 pm

pero estais hablando de añadir mas equipos o sustituir algunas selecciones y ponerlas como equipos?
LoseYourself
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor futbolerooo » Sab Ene 24, 2009 1:28 pm

este tema lo veo muy interesante eso tambn podria servir con balones y estadios ?? ya que en el pes 2009 esta tambn el higbury en defecto pero logo no sale en el jeugo como puede ser eso
futbolerooo
Extremo
Extremo

Notapor Atlantis » Sab Ene 24, 2009 4:46 pm

robimex tienes un mp mío, contesta en cuanto puedas por favor.

El SLES está firmado por Sony, lo cuál significa que no se puede aumentar el tamaño del SLES sin esa firma, aunque se consiguiese encontrar una forma de hacerlo. Si lo haces, el juego se cuelga. Por tanto no puedes añadir nuevos slots para kits 3d, ya que la tabla de los kits 3d es limitada, con un número determinado de huecos. No sé si se podrá descompilar el SLES, o si eso sería legal, pero aún así, quizá no se pudiese hacer nada.

Y lo de los equipos lo veo igual, no creo que se puedan añadir más, como mucho moverlos de sitio. Muchos datos acerca de los equipos no se encuentran en el SLES, si no en archivos del 0_text, como pueden ser el param.dat (donde va la config. de los kits) y otros archivos, donde está la base de datos interna del juego y otras cosas. Y eso implicaría tocar muy al fondo la programación del juego, ya que para añadir un nuevo equipo también tendrías que añadir nuevos datos a todos esos archivos. Me refiero a que no es tan simple como añadir nuevos slots para kits, porque si el equipo no tiene hueco en el param.dat no puedes configurarlo... Con lo cuál yo creo que añadir equipos que no estén en el juego es totalmente descartable.

Yo encontré en el SLES cómo relinkear vallas publicitarias, pero igual, como hay un número limitado de slots, no sirve de nada relinkearlas (le puse al bernabéu las de la liga holandesa, y funcionaban).

No sé, ya te he contado algunas cosas en el mp, y si quieres que te eche una mano o algo, en cuanto tenga tiempo me podemos investigar algo.

Un saludo y felicidades por el post, esperemos que se pueda hacer algo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ene 24, 2009 6:29 pm

toda ayuda y mas de cracks es bien recibida estoy haciendo pruebas
de todo tipo no solo con el sles de este pro sino con otros tambien por ejemplo me ayuda para configuar mejor el dbe para usarlo mejor en el
dkz studio comparando sles con otro sles con el editor hexadecimal y las variaciones , lo del 0_text es otro que hay que tocar bueno tengo algo pero lo voy a subir cuando este 100% seguro aprovechando el modem que tengo se me hace un poco mas economico pero tengo la caja abierta todo el dia y despues hacerle su limpieza los que esten interezado en el tema y sepan algo de programcion o ganas de leer sin miedo a los numeros o tengan contactos en este rubro su ayuda sera importante
sin mas aprovechando estas cortas vacaciones avanzare lo mas rapido que pueda.saludos jugones
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor danfab » Vie Feb 06, 2009 1:21 pm

atlantis y robo disculpenme por desvirtuar el post, pero necesito saber como hago o hexadito los marcadores para ps2?

Atlantis escribió:robimex tienes un mp mío, contesta en cuanto puedas por favor.

El SLES está firmado por Sony, lo cuál significa que no se puede aumentar el tamaño del SLES sin esa firma, aunque se consiguiese encontrar una forma de hacerlo. Si lo haces, el juego se cuelga. Por tanto no puedes añadir nuevos slots para kits 3d, ya que la tabla de los kits 3d es limitada, con un número determinado de huecos. No sé si se podrá descompilar el SLES, o si eso sería legal, pero aún así, quizá no se pudiese hacer nada.

Y lo de los equipos lo veo igual, no creo que se puedan añadir más, como mucho moverlos de sitio. Muchos datos acerca de los equipos no se encuentran en el SLES, si no en archivos del 0_text, como pueden ser el param.dat (donde va la config. de los kits) y otros archivos, donde está la base de datos interna del juego y otras cosas. Y eso implicaría tocar muy al fondo la programación del juego, ya que para añadir un nuevo equipo también tendrías que añadir nuevos datos a todos esos archivos. Me refiero a que no es tan simple como añadir nuevos slots para kits, porque si el equipo no tiene hueco en el param.dat no puedes configurarlo... Con lo cuál yo creo que añadir equipos que no estén en el juego es totalmente descartable.

Yo encontré en el SLES cómo relinkear vallas publicitarias, pero igual, como hay un número limitado de slots, no sirve de nada relinkearlas (le puse al bernabéu las de la liga holandesa, y funcionaban).

No sé, ya te he contado algunas cosas en el mp, y si quieres que te eche una mano o algo, en cuanto tenga tiempo me podemos investigar algo.

Un saludo y felicidades por el post, esperemos que se pueda hacer algo.
danfab
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor janfry_1291 » Vie Feb 06, 2009 4:43 pm

alguien tiene los kits y escudos del Partizan es URGENTE xD
\"Ser chulo es un arte\"
janfry_1291
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente