Sab Ene 31, 2009 9:32 pm

weno lo siento por los que os hayais visto afectados. la verda es ke gente asi no merecen la pena y hablar de ellos es darles el gusto de ue vayan diciendo por ahi que han hecho tal y nadie les puede decir nada por ser internet. solo digo que no nos desanimemos y sigamos a lo nuestro, todo pecador obtiene su castigo(es solo el dicho yo no creo xD). bueno animo sobre todo a los afectados.

por cierto atlantis, si es verdad que se ve a muchos sudamericanos que plagian, etc pero aqui en sevilla en un mercadillo un amigo mio se compro el pes 2008 del DKZ edit. te lo digo porque, aunque se que no eres racista, has dicho que en españa tu no lo habias visto nunca pero te digo que si buscas un poco lo encontraras seguro(de hecho un amigo mio(otra vez xD) ha comprado este año el pes 2009 con el SC v1). ya he hablado con el para que la proxima vez me lo pida y tal. solo decirte eso, que descarriados hay en todos lados.

DE NUEVO ANIMO!!!!

Sab Ene 31, 2009 10:08 pm

fernando_3po escribió:por cierto atlantis, si es verdad que se ve a muchos sudamericanos que plagian, etc pero aqui en sevilla en un mercadillo un amigo mio se compro el pes 2008 del DKZ edit. te lo digo porque, aunque se que no eres racista, has dicho que en españa tu no lo habias visto nunca pero te digo que si buscas un poco lo encontraras seguro(de hecho un amigo mio(otra vez xD) ha comprado este año el pes 2009 con el SC v1). ya he hablado con el para que la proxima vez me lo pida y tal. solo decirte eso, que descarriados hay en todos lados.

No me has entendido, y lo has malinterpretado tío. Me refiero a internet y a lo que yo he vivido. En un mercadillo yo también lo he visto, y también lo vi en la universidad, en un torneo de pro que hicieron xD Incluso he visto a gente que vende OF's en ebay u otras webs similares (sin comentarios...) y eran de Gran Bretaña. Me refiero a los casos de parches que yo he visto en internet durante el tiempo que llevo editando, en concreto uno muy cantoso de una web que aún continúa abierta, y que josdj sabe bien cuál es porque nos cogimos un buen cabreo...

De todos modos, ya te digo, es mejor no buscar nada porque te ahorras un mal rato innecesario...

Dom Feb 01, 2009 1:43 am

De hecho yo he visto como venden el Solo Campeones en los centros comerciales aqui en Ecuador... Xq aqui no es ilegal pero no es correcto xq todos se esforzaron y nisiquiera lo han puesto para tener lucro y otros ganan dinero por el trabajo que tu hicistes y lo que dice Atlantis es xq aqui en sudamerica no se respeta tanto eso... Yo se que no es racista ni nada pero es la verdad siendo sincero... aca hay mucha pirateria... Pero que mas queda...

Dom Feb 01, 2009 3:28 am

creo, que...por el lado de estar pidiendo permiso suena algo de egosentrismo ya que el modificar con tiene copyright..con el simple hecho de hacer referencia acreditando a los autores me parese adecuado, claro que es reprobable adjudicarse algo que otras personas han hecho y molesto que no den credito al esfuerzo (bueno, esa es mi forma de pensar);ahora por el lado de uploadear la ISO completa eso si es algo indignante....

Dom Feb 01, 2009 4:59 am

lo indignante:

no puso el nombre de los creadores
se llevo una buena cantidad de puntos en solo 4 dias mas que cualquiera de sus otros archivos
creo 2 o mas paginas de esto una la borro y la otra sigue en pie
creo la iso cuando reiteradamente se ha dicho que es prohibido
y otras cosas mas

jonaliux solo esta el nombre de los SC en realidad el juego es el brazucas ya lo comprobe yo ayer que estuve en un local de la bahia y en otro que saben traer su propia mercaderia los que traen eso son los chinos y los colombianos por separado, con esto quiere decir que estoy en tu ciudad nuevamente.

Dom Feb 01, 2009 11:11 am

pfff vaya tela,pues si la verdad es que deberia ser expulsado de todas las webs y foros en que estuviese registrado....

Dom Feb 01, 2009 12:00 pm

Joder es indignante yo vi en vagos un post del SC peroo era un copiar y pegar de el post original donde ponian los miembros del parche y demas

pero esto ya...
enfin ai de todo en el mundo

Dom Feb 01, 2009 1:45 pm

Edri... Plaza Mayor, San Marino, Mall del Sol, Unicentro, en fin en todos los centros comerciales hay el SC... ES algo indigante pero bueno que mas se puede hacer...

Lun Feb 02, 2009 12:33 pm

Y bueno... aca en Argentina ni te cuento... se ven de todo por aca... Yo cuando me compre la PS2 me dieron de regalo una version del WE10 "aniversario" que sinceramente era increible: Desde la musica hasta los detalles eran muy buenos. La edicion la hizo gente de we11net. No creo que sea spam lo que digo, pero ademas de esa version habia muchisimas ediciones mas, tanto de WE como de PES. Y ahora se suman las de SC... PFW...3dg... y demas parches.

Lo indignante es ver como lucran con el laburo de uno... pero es imposible lidiar con eso.

Yo lo que hago nada mas es parchear el PES a mi gusto y placer... y lo disfruto con mis amigos y punto. Trato de hacer cosas como caras (la mia me quedo igual, Je) vallas y demas cosas, y viendo otros foros, veo que GENTE hay solo aca... en otros hay solo FORROS, o boludines que tratan de conseguir cosas y ni agradecen... pero bue, es lo que hay. Hay muchos que brindan cosas y aportan lo suyo sin pedir nada a cambio... dan el ejemplo. Ojala no se desalienten con esto que pasa, pero no queda otra que ofrecer la otra mejilla y tratar de hacer bosta a los que realmente se apropian de nuestro laburo.

Saludos,

Lun Feb 02, 2009 12:45 pm

Bienvenidos al club de los indignados XD, ya vamos siendo más gente en este club particular!!!!

Requisito esencial para entrar en él:
Pasarse un huevo de horas creando un parche y postearlo en internet líbremente, sin ánimo de lucro y con las ganas de compartirlo con los demás. Rápidamente aparecerán esos trolls para robar tu trabajo, los cuales siempre están al acecho de ver algo y resubirlo a otras páginas, o copiarlo, o venderlo, o metérselo por el culo!!!!

La única forma de desvincularse de este club es pasar de esa gentuza ( son como el picor de huevos, por mucho que hagas siempre puede aparecer!!! ).

En fín yo siempre llevaré en el recuerdo a mi gran amigo Peke y a su P... Madre!!

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Atlantis, no es un tema de racismo (aunque yo lo sea o no) es un tema de experiencia personal en diversos foros de diversos paises y en el tema de robar el curro de otras personas.

Siempre, absolútamente siempre, que he visto problemas de este tipo o de piratería, ha sido en foros sudamericanos y personas (por llamar de alguna forma a estos HDP) sudamericanas. Algunas veces he intentado averiguar el por qué de esa forma de actuar (soy muy cotilla) y hablando con ellos parece ser que en esos países se tiene asumido como algo normal, en las normas de las webs no existen ni la décima parte de normas que en españa u otros paises europeos.

Y esto no quiere decir que todo lapa cabrón sea sudamericano ni que todos los sudamericanos lo sean, habrá gente sudamericana genial (tampoco conozco mucha ni he tenido gran esperiencia con los que he conocido) y habrán europeos cabrones, pero en los foros sudamericanos que he conocido hay otra forma de ser y de pensar......esa es mi experiencia.

salu2

Full Version