Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
victor_ab escribió:Vamos a sacar nuestro primer parche, no somos conocidos pero lo seremos, que para algo hemos estado poniendonos al corriente sobre la edición en pes. hemos quemado muchos dvd´s con parches para ir comprobando pero todo tiene su fruto y os presento lo q saldra en unas semanas.hemos puesto algunas cosas de TRES GRANDISIMOS EDITORES QUE SI NO QUIEREN Q LO PONGAMOS EN NUESTRO PARCHE QUE LO DIGAN Y LO QUITAREMOS DE INMEDIATO, SINO GRACIAS. queremos tenerlo hecho para el 1 de marzo y esto es lo q contiene nuestro parche(por cierto, se subirá un iso partido en varios .rar, y asi no tener que estar cn codebreaker y demas metodos incomodos...):
-todas las equipaciones(incluidas selecciones) reales
-todos los logos HD
-borrados jugadores duplicados y nombres verdaderos
-retocados stats de algunos jugadores q se estan saliendo esta temporada
-liga adelante en en otras ligas A y B
-todos los equipos de la champions league que faltaban
-creadas 74 jovenes promesas
-botas editables(quedan impresionantes en todos los colores): mercurial vapor/f50/rebook(casillas,henry...)/puma(eto´o,guti...)/adipure/
predator/t90 laser/umbro/lotto.
-todos dorsales bien asignados(creemos q no falta ninguno)
-todas transferencias del mercado invernal
-faces y hairs by \\\\ATLANTIS////
-balones actuales by \\\\sergio93////
-video intro creado por scx_10(goles y regates ronaldinho, zidane,maradona,c.ronaldo,raul,cruiff,ronaldo,messi)
-comentarios canal +(martinez, robinson y maldini)
-marcadores(la sexta, cuatro, canal +,PPV,gol tv,tele5)
-canticos de los mejores clubs y selecciones(19 canticos en total)
-estadios completamentew reales
-vallas publicitarias(nike,adidas,marca,as,vodafone y muchisimas mas)
-entrega de trofeos mas real y mejor by ////FERNANDO_3PO\\\\
-nuevos intros para las copas y ligas de todo
-algunos guantes nuevos cmo casillas,buffon,cech,reina y algunos mas
-nombres jugaodres clasicos/ocultos bien puestos
-todo comprado en las pes-shop
LO MAS IMPORTANTE, AGRADECER A LOS EDITORES POR LOS PACKS QUE HEMOS METIDO EN NUESTRO PARCHE, QUE SI NO QUIEREN PORFAVOR QUE NOS LO DIGAN.
GRACIAS A LOS PARTICIPANTES: ATLANTIS, FERNANDO_3PO Y SERGIO93.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE NUESTRO PARCHE
BY scx_10, 5tomy5, gurubert, troney_ten y victor_ab
Atlantis escribió:Vamos a ver, las cosas no se hacen así. Primero se pide permiso, después se hace el trabajo, se hacen previas, y si se quiere, se abre el hilo del parche con previas, un poco antes de sacarlo. No se abre un hilo para crear hype o expectación, porque luego vienen los malos rollos y los trolles a dar por saco.
Además, a mí no me gusta que me pongas de participante cuando no habéis hablado conmigo nunca que yo sepa, y yo sólo participo en el SC. Las caras y peinados me da igual que las uséis en lo que queráis, pero el resto de cosas que he hecho las hago sólo para el SC.
Dejando eso al margen, decir que la .iso ni aquí ni en la mayoría de foros de edición la vais a poder postear, porque no está permitido, así que esa idea, al menos en este foro, no la podréis llevar a cabo.
Luego, algunas de las cosas que dices que vais a incluir no me las acabo de creer, como comentarios de canal +, botas editables (más de 2) y marcadores, aunque os concederé el beneficio de la duda, al menos de momento hasta que probéis que realmente habéis hecho algo de eso.
No quiero ser mal pensado, pero a mí me suena a troleo del bueno, o a broma pesada de alguien, porque eso de voy a sacar un megaparche que se van a cagar todos lo he visto unas cuantas veces antes, y la mayoría con el mismo final. Hay que ser prudentes, por supuesto, pero la impresión que a mí me da es esa.
Espero que el autor/es del parche dé explicaciones o muestre algo del trabajo, porque sino tendré que cerrar el hilo, ya que no quiero que se cree hype, que luego la gente se empieza a impacientar, y hay malas rollos y prefiero evitarlo.nose escribió:jfperruca escribió:Por qué se mete en parches la segunda división?? si se hicieran los stats reales casi todos jugadores serían penosos, se mejoran algo inflados, con lo cual pierde realismo...
A mí me gustaría que pusieran otros equipos, sudamericanos o del resto del mundo para jugar el mundial de clubs u otras copas... es que tener 20 equipos más para no usar...bueno tal vez el resto de gente los use mucho, es mi opinión,
gracias y un saludo
Coincido totslmente con vos
Porque los que hacen un parche deciden qué quieren y qué no quieren. Nadie obliga a la gente a que se baje sus parches, así que para gustos los colores. Y si no, siempre puedes intentar hacer tú un parche con los equipos que tú quieras.
Un saludo.
schuster__92 escribió:Atlantis escribió:Vamos a ver, las cosas no se hacen así. Primero se pide permiso, después se hace el trabajo, se hacen previas, y si se quiere, se abre el hilo del parche con previas, un poco antes de sacarlo. No se abre un hilo para crear hype o expectación, porque luego vienen los malos rollos y los trolles a dar por saco.
Además, a mí no me gusta que me pongas de participante cuando no habéis hablado conmigo nunca que yo sepa, y yo sólo participo en el SC. Las caras y peinados me da igual que las uséis en lo que queráis, pero el resto de cosas que he hecho las hago sólo para el SC.
Dejando eso al margen, decir que la .iso ni aquí ni en la mayoría de foros de edición la vais a poder postear, porque no está permitido, así que esa idea, al menos en este foro, no la podréis llevar a cabo.
Luego, algunas de las cosas que dices que vais a incluir no me las acabo de creer, como comentarios de canal +, botas editables (más de 2) y marcadores, aunque os concederé el beneficio de la duda, al menos de momento hasta que probéis que realmente habéis hecho algo de eso.
No quiero ser mal pensado, pero a mí me suena a troleo del bueno, o a broma pesada de alguien, porque eso de voy a sacar un megaparche que se van a cagar todos lo he visto unas cuantas veces antes, y la mayoría con el mismo final. Hay que ser prudentes, por supuesto, pero la impresión que a mí me da es esa.
Espero que el autor/es del parche dé explicaciones o muestre algo del trabajo, porque sino tendré que cerrar el hilo, ya que no quiero que se cree hype, que luego la gente se empieza a impacientar, y hay malas rollos y prefiero evitarlo.nose escribió:jfperruca escribió:Por qué se mete en parches la segunda división?? si se hicieran los stats reales casi todos jugadores serían penosos, se mejoran algo inflados, con lo cual pierde realismo...
A mí me gustaría que pusieran otros equipos, sudamericanos o del resto del mundo para jugar el mundial de clubs u otras copas... es que tener 20 equipos más para no usar...bueno tal vez el resto de gente los use mucho, es mi opinión,
gracias y un saludo
Coincido totslmente con vos
Porque los que hacen un parche deciden qué quieren y qué no quieren. Nadie obliga a la gente a que se baje sus parches, así que para gustos los colores. Y si no, siempre puedes intentar hacer tú un parche con los equipos que tú quieras.
Un saludo.
+1, completamente de auerdo
P.D. Y espero que si ponen al menos alguna face mia, pongan los créditos.
victor_ab escribió:yo sty flipando cn todos los comentarios q sty leyendo, tods criticar y criticar, es q leyendo esto se te kitan las ganas tio en serio lo digo,
lo acemos xq es un trabajo de una asignatura de 4º d i.informatica y lo subimos para compartirlo cn todos vosotros y q lo disfruteis y asi ganarnos una reputacion en programacion. emos exo 2 progrmas cmpletamente nuevos, 1 para acer estadios, botas y queremos retocar xq el diseñoi es cutre y a ver si podemos acer balones cn ese tbn,
y vosotros en vez de dar animos y tal, no, a meter palos, pues nada...
en cuanto a lo de SERGIO93: lo de las botas lo conseguimos cn ayuda de un profesor, no es facil la verdad. cmprobaras q ai spacios en l fds sin utilizar pero q ocupan lo suyo lo q pasa q ai otros q parecen q no se utilizan cndo en realidad son los cargadores dl juego y se distinguen en las variables.
entonces en los espacios q no utilices simplemente sobreescribes los datos cn l .bin de las botas(100% cmprobado q no sirven xra nada). esto se ace mas sencillo cn nuestro programa, el problema es q se utiliza mediante comandos y por eso lo queremos mejorar.
saludos, SCARS TEAM
P.D.-->>el otro programa es el q comento en lo ultimo para detectar y sobrescribir datos q no sirven y q ocupan su espacio y acen q el juego colapse el transporte de graficas y demas ya q lo unico q acen es acer una especie de informe para q ns entendamos y si no esta eso no pasa nada.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados