Vie Mar 06, 2009 2:27 am

Marche un disfraz de colegiala para scars team!!!!

Vie Mar 06, 2009 3:53 am

Ah bueno xD

tio, si lo quieres postear el parche, ponlo, po previas de tu parche, no de pc ni de nuestro parche ni el de Solo Campeones, ponlo por los archivos como O_Text etc, y se vera si es encerio el trabajo y no le copiaron los trabajos a los dos parches

Vie Mar 06, 2009 6:29 am

Por gusto pero hasta al nombre suena cachondo "Scars" xD

Vie Mar 06, 2009 8:11 am

Son de lo peor de la edicion, no sabeis que hacer.

Para que todo el mundo lo sepa no aran ningun parche porque no saben hacer una mierda, que quede ya claro cojones.

En fin, cierren este post algun mod porque esto no tiene ningun sentido.

Vie Mar 06, 2009 1:21 pm

hombre aki tenemos el ejemplo der buen moderador caxondeadose de otros usuarios , como es del ekipo solo casmpeones po to lo ke no sea solo campeones esta mal ke le vamos a acer cerraran el hilo y ya esta

p.d. la v2 del sc no tiene previas y nadie dice na aki solo nos kejamos de lo ajeno aver la v2 no dicen na solo esperar esperar y esperar pero ni un misera previa de botas estadios nada!!!!!! asi ke no ableis tanto

Vie Mar 06, 2009 1:48 pm

eso a nosotros no nos importa ... nosotros sabemos y confiamos en SC ... pero no ponemos confiar en vosotros sin previas.. encima cojiendo las previas de los demas parches... diciendo que va a tener de todo...onde vais...bajar a la tierra que estais un poco flipaos

Vie Mar 06, 2009 2:04 pm

barquero10 escribió:hombre aki tenemos el ejemplo der buen moderador caxondeadose de otros usuarios , como es del ekipo solo casmpeones po to lo ke no sea solo campeones esta mal ke le vamos a acer cerraran el hilo y ya esta

p.d. la v2 del sc no tiene previas y nadie dice na aki solo nos kejamos de lo ajeno aver la v2 no dicen na solo esperar esperar y esperar pero ni un misera previa de botas estadios nada!!!!!! asi ke no ableis tanto

Llevo 1 tiempo en l foro, pero n m animao a escribir mas a mnudo, xo sq esta situacion n la ntiendo.

Yo n ntiendo q interés tienes n defnder a scars team qando no han mostrao na. Y l q an mostrao ha sido falso, q asta yo vi q esas capturas eran de PC, xo la q era d ps2 ni se me ocurrio que era del PWM.

Y ls del SC han exo bastante más, y si no ahi tiens ls pruebas.

Yo hasta q n ablen para dar explicacions y muestren algo real seguire pensndo q tratan de engañarñs, xq en td lo q se a dixo n d q ls previas eran d pc no an dixo ni mu. Sbre l d ls tmas informaticos q ablaron yo n m meto xq n tng ni idea, xo de l q sa podio ver sq sl an puesto palabras y se a liao parda.

A x cierto, nse q clegialas visitaras tu habitualmente, xo n tienn rabo, a l mjr te an engañao...

Vie Mar 06, 2009 2:43 pm

mira yo tampoko m kro meter en las discusiones pero yo se ke ay previas del v2 de SC y son las faces ke a exo atlantis kon eso m vale en creerles k too es verdfad sacar previas aber si es verdad lo que deciis

Vie Mar 06, 2009 2:53 pm

barquero10 escribió:hombre aki tenemos el ejemplo der buen moderador caxondeadose de otros usuarios , como es del ekipo solo casmpeones po to lo ke no sea solo campeones esta mal ke le vamos a acer cerraran el hilo y ya esta

bueno amigo para que necesitas previas , ah si vives esperando que alguien haga el parche de tus sueños en lugar de ayudar a
hacerlo se comprende lo tuyo lo de solo campeones ellos ya vienen haciendo parches desde el pes 2008 y no tienen por que demostrar
nada pero si ahora cuando salio scars (es verdad el nombre sabe a cachondo )todo lo que se mostraba era las previas de otro parche si uno juega se da cuenta de eso ,y si uno hace un parche no es necesario
colgar la iso por muchas razones ,no solo de pirateria o otra cosa
(comprende son normas de la web y hay prohibiciones eso lo entiende
y comprende cualquiera con algo de inteligencia) ademas no se porque reclaman estan pagando por esto ,yo no creo.

lo del rabo entre las piernas uhmmmm ,no seas ingreido eso es algo de un infante ,yo tengo 18 años no se cuantos tu ,pero moderate que nadie te ah agredido solo da su opinion y respetala ,si no la compartes
es natural todos no pensamos igual,los insultos no vinen al caso, quizas si comensaras a editar amigo y aprender distintas cosas (no es necesario años,ya que otras personas se lo han currado para que uno lo comprenda mas rapido )te darias cuenta que cosas son posibles o noen la programacion y arquitectura de la ps2 es mucho mas dificil que la de otra plataforma sino la ps2 seria otra cosa al dia de hoy ,saludos

posdat :diras que tiene que ver la programacion de la ps2 con el juego ,mucho

Vie Mar 06, 2009 3:03 pm

mira barquero10, para empezar habla bien que aqui no se te cobra por escribir. lo segundo, el sc y el pwm son unos pedazos de parches (en los cuales he trabajado o trabajo) y han demostrado confianza y calidad. vosotros quereis demostrar lo buenos que sois solo con palabras. mira, le pedi a victor_ab que me pasara el link por mp, todavia no me ha contestado. he buscado por google y lo unico que hay de "scars team" (vaya nombre de pajo) es lo que escribis aqui. asi que no conteis historias de que el sc no va a haber v2 porque yo que trabajo en ella te digo que esta al caer y va a ser la ostia, o por lo menos sera una realidad no como vuestro "parche". yo solo digo que la verdad es que sois un tanto pajos y que deberiais demostrar que lo que decis es verdad en vez de soltar la mierda que sueltas.

;)

Full Version