Lun Abr 13, 2009 2:12 am
gooyado12 escribió:ANOTADOS!
Los unicos estadios q se agregarian serian el de river,san lorenzo,maracana y el centenario!
podriamos sacar los estadios asiaticos y africanos y remplasarlos por americanos
el monumental de river
maracana
centenario
nacional de chile
azteca de mexico
etc.
Lun Abr 13, 2009 2:14 am
sorry por el doble post pero aki esta mi lista de los ekipos chilenos que tienen que estar
Colo-Colo SA
CF Universidad de Chile
Everton de viña del mar
esos tres por su participacion en la copa libertadores
y
Universidad Catolica
por ser el tercer equipo mas grande de chile
Lun Abr 13, 2009 2:23 am
bueno po palagol no seria problema
Lun Abr 13, 2009 12:17 pm
lo delos estadios abai unos en el dkz del pes 08 . Estaban el monumental el estadio aztecay alguno mas creo
Lun Abr 13, 2009 3:48 pm
Excelente!!! Conta conmigo para las faces de River y Boca... Estoy tratando de hacer los planteles completos.
La cagada es que me quede sin PC... Division de bienes post-separacion....
Pero ya estoy gestionando otra, asi que en breve subo las faces, agendame para eso y para carteles publicitarios
Saludos!!!
Lun Abr 13, 2009 9:06 pm
Y si estan esos equipos chilenos por estar en la copa liibertadores, porque no
deberia de estar el Caracas FC que es el equipo mas grande de Venezuela y
ademas esta participando en la Copa Santander Libertadores?
Ademas, primero organicen todo bien antes de estar diciendo como sera el
parche y demas, no es bueno que digan que traera cuando no tienen nada
seguro.
Ojala salga y sea un SuperMixPatch ^^!
Claro esta que siempre pidan permiso para usar trabajos de otro parche.
Y si no se los dan pues que mas da, intentar a hacerlo ustedes mismos.
Adelante =D.
Saludos
Tenia tiempo desaparecido
PD: Si necesitas para las creaciones o adaptaciones de faces me avisan
Mar Abr 14, 2009 12:17 am
compadre si no tengo nada en contra del caracas solo dije los ekipos q encuentro que deberian estar de un pais de sudamerica no los equipos q deberian estar de sudamerica pk ahi hubiera nombrado a todos los de la copa libertadores solo dije los de chile
es obio q tiene q estar el caracas y todos los de la libertadores
Mar Abr 14, 2009 1:58 am
Yo me uniera a la causa pero no con ese orden de equipos, para eso esta los parches de otras paginas, consigan gente de mas trayectoria que haya hecho parches anteriormente y que sean de diversos paises estoy seguro que alguno de uds conoceran.
deben separarar a la gente por
Sonidos
Canticos (nos podemos separar por paises pero se necesita por lo menos uno que ya haya hecho esto )
Comentarios (Pueden ser la V2 del parche Robimex si este ultimo acepta)
Otext
Vallas (de la libertadores)
Pancartas (tampoco es muy importante poner a todos pero bueno)
Kits (si los consiguieron de donde, ademas se pueden apreovechar los de PC siempre y cuando se pida permiso)
Emblemas
Faces
Equipo OF (Ojo es un trabajo pesado yo diria que por lo menos 3 personas debe haber aqui)
* Todos deben insertar sus cosas y dar los bins al que vaya a probar el parche
* Es necesario tener gente que tenga emuladores
*Si ya hay muchos facemakers que se dispersen en otra area
PD pongan al caracas fc joseitox tiene anos en esto seria de mucha ayuda
Mar Abr 14, 2009 5:28 am
si os fijais todos lo de este post sois argentinos, uruguayos mexicanos...
os informo ke para los americanos como vosotros tambien ai of,buskenlos en el google ai de argentina y de chlie y eso tambien,asi ke dejad de joder porke ese parxe a los españoles no nos interesa y si nos apetece pos nos descargamos el de argentina.Lo ideal es ke agan el optionfile con la liga alemana,liga francesa,liga española,calcio,premier,13 equipos de segunda y los mercados de invierno actualizados,muxas gracias.
Mar Abr 14, 2009 6:10 am
Que falta de respeto uno viene con el afan de ayudar y salen palabras como esta ´´dejate de joder´´.
Un parche como el que dices es el SC y si lo quieres mas español esta el PWM que viene con la liga adelante y por ultimo si quieres la liga argentina 2009 te comento que ya hay un sinfin de paginas argentinas realizando tal parche y quizas ya salio alguno.
En fin esto es decision de los creadores ellos sabran que es lo mejor, por mi parte decidi mejor quedarme afuera
Full Version