Dom Abr 19, 2009 10:32 am

Simple es igual de dificil que todos los balones con 32 paneles pero como ya te dije en un dia no lo voy hacer
primero que no tengo tiempo
segundo: que no trabajo para parches sudamericanos mas que na por que luego pasa lo que pasa

Dom Abr 19, 2009 10:21 pm

muchas gracias!!!

Lun Abr 20, 2009 4:33 am

Hola a todos lo acabo de probar y esta de lujo...gracias, muchas gracias a sergio y atlantis.;)

Lun Abr 20, 2009 2:01 pm

sergio93 escribió:Simple es igual de dificil que todos los balones con 32 paneles pero como ya te dije en un dia no lo voy hacer
primero que no tengo tiempo
segundo: que no trabajo para parches sudamericanos mas que na por que luego pasa lo que pasa

Ningun problema Sergio, era solo para sumarte un desafío. Todo bien!!

La pelota se ve de lujo, un gran abrazo

Mar Abr 21, 2009 1:07 pm

Muchas gracias por este gran aporte se ve de lujo y mola un huevo.

Vie May 01, 2009 5:19 am

vinotinto, yo tengo el solo campeones, me ayudas a ingresarlo o a sergio93, por favor, la verdad es que nunca he metido un solo balon, siempre en pack, y la verdad que lo quiero tener

por favorrrrrr

saludos

Vie May 01, 2009 11:23 am

Om as bien donde puedo encontrar un tuto para leerlo y poder hacerlo, se q no se da todo masticado, por eso prefiero un tuto, hay que ganarse las cosas y aprender, y se que puedo aprender.

saludos

Vie May 01, 2009 12:31 pm

o ingeniartelas y hacerlo ,si te dan un face pack y a ti no te gustan todas ,como harias para poner solo las de tu agrado ??????,al igual que pancartas ,o musica ,fijate en el mapa afs y tendras una idea,saludos

mas facil :si te dan un kit del milan pero ,tu solo quieres del arquero titular ,que solo cambiarias ,saludos

Sab May 02, 2009 4:54 am

ya entendi robimex, saludos y gracias viejo.

Dom May 03, 2009 8:59 pm

compa la piedo ocupar para un parche que estoy haciendo? de pes 2009

con los creditos obio
ta muy buena felicitacions y muy buen trabajo

Full Version