Mar May 26, 2009 7:07 am

SERIE A (ITALIA) Kicmaker PC: Alex_10. Adaptacion PS2: Vinotinto.

Imagen
By vinotinto

Imagen
By vinotinto

Imagen
By vinotinto

Re: [PES 09 PS2] KITS ARBITROS EN HD by Vinotinto.(SERIE A)

Mié Jun 10, 2009 7:06 am

Pregunta: cuando lo han coocado, solo le sale la cabeza al arbitro, lo demas es invisible, por que pasa eso. :?: :?: :?:

Sab Jun 13, 2009 10:44 pm

Fijate que capaz que en el GGS sale la opacidad en 0, por lo tanto el kit es completamente transparente.

Otra cosa no se me ocurre...

Saludos,

Lun Jun 15, 2009 5:27 am

Verifique y la opacidad esta en 100%
una consulta cuando lo vas ha sustituir por el nuevo, los descryptas o no, ya que yo meto los kits como esta en el tuto de atlantis, con el wepicturedecoder, pero primero los desdrypto y despues de cambiarlo por el que quiero los vuelvo a escryptar. :roll:

Saludos

Lun Jun 15, 2009 11:51 pm

Yo uso directamente el GGS, sin encriptar ni nada, proba solo reemplazando la imagen.

Saludos,

Jue Jun 18, 2009 5:54 am

Por fin lo logre amigos, muchas gracias a vinotinto y juandirr.
Lo que hice fue importar nuevamente los bin de los arbitros, ya que creo que les toque algo y los desconfigure, asi que busque los bin originales y despues con el ggs solo arrastre y por fin tengo los kits de la serie a, que solido q estan amigos.

SALUDOS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jun 18, 2009 6:34 am

KADIRABDULL escribió:Por fin lo logre amigos, muchas gracias a vinotinto y juandirr.
Lo que hice fue importar nuevamente los bin de los arbitros, ya que creo que les toque algo y los desconfigure, asi que busque los bin originales y despues con el ggs solo arrastre y por fin tengo los kits de la serie a, que solido q estan amigos.

SALUDOS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:wink: me alegra amigo. que bueno que compartas tu experiencia, asi si a otro usuario del foro le sucede lo mismo, ya saben cual es la solucion, te lo habia comentado ya por e-mail que seguro algo no habias hecho bien. saludos pana.

Lun Jun 22, 2009 6:47 am

amigos no he actualido mas este post porque aun no he encontrado kits de arbitros para la proxima temporada, una vez vayan apareciendo lo pondre al dia. saludos :wink:

Jue Jun 25, 2009 8:49 am

Me podeis decir porfavor donde se encuentran los trajes default de los arbitros???
Es para poner estos,buen aporte :D

Vie Jun 26, 2009 10:44 am

adicto_al_PES escribió:Me podeis decir porfavor donde se encuentran los trajes default de los arbitros???
Es para poner estos,buen aporte :D

Mirate este MAPA, aqui se ecuentra todo lo que quieres.

Saludos :lol:

Full Version