Mar May 26, 2009 7:07 am
SERIE A (ITALIA) Kicmaker PC: Alex_10. Adaptacion PS2: Vinotinto.
By
vinotinto
By
vinotinto
By
vinotinto
Sab Jun 13, 2009 10:44 pm
Fijate que capaz que en el GGS sale la opacidad en 0, por lo tanto el kit es completamente transparente.
Otra cosa no se me ocurre...
Saludos,
Lun Jun 15, 2009 5:27 am
Verifique y la opacidad esta en 100%
una consulta cuando lo vas ha sustituir por el nuevo, los descryptas o no, ya que yo meto los kits como esta en el tuto de atlantis, con el wepicturedecoder, pero primero los desdrypto y despues de cambiarlo por el que quiero los vuelvo a escryptar.
Saludos
Lun Jun 15, 2009 11:51 pm
Yo uso directamente el GGS, sin encriptar ni nada, proba solo reemplazando la imagen.
Saludos,
Jue Jun 18, 2009 6:34 am

me alegra amigo. que bueno que compartas tu experiencia, asi si a otro usuario del foro le sucede lo mismo, ya saben cual es la solucion, te lo habia comentado ya por e-mail que seguro algo no habias hecho bien. saludos pana.
Lun Jun 22, 2009 6:47 am
amigos no he actualido mas este post porque aun no he encontrado kits de arbitros para la proxima temporada, una vez vayan apareciendo lo pondre al dia. saludos
Jue Jun 25, 2009 8:49 am
Me podeis decir porfavor donde se encuentran los trajes default de los arbitros???
Es para poner estos,buen aporte
Vie Jun 26, 2009 10:44 am
adicto_al_PES escribió:Me podeis decir porfavor donde se encuentran los trajes default de los arbitros???
Es para poner estos,buen aporte

Mirate este MAPA, aqui se ecuentra todo lo que quieres.
Saludos
Full Version