Dom Jun 21, 2009 11:26 am
Dom Jun 21, 2009 9:12 pm
Lun Jun 22, 2009 6:08 am
rubigarsa escribió:gracias vinotinto y espero mas actualizaciones pero me gustaria el de españa confederaciones
Pro Evolution Soccer escribió:vinotinto pincha en mi pagina y veras los kit del cadiz
http://proevolutionsoccerkadiz.wordpress.com/
KADIRABDULL escribió::aplauso:![]()
Eres un monstruooooooooooooo
![]()
![]()
Gracias amigo, esperamos mas, que tengas buen fin de semana
nakaevassion escribió:Espectaculares Vinotinto!!!!! A ver si poco a poco puedes ir haciendo los equipos mas importantes del juego. Por cierto, puedes colgar el template de los 2d? A ver si aprendo a hacer alguno.![]()
![]()
J_sevillista escribió:lo tuyo no tiene nombre, bueno si... impresionante!!! mi mas sincera enhorabuena (te lo digo desde la mas sana competencia)
un saludo crack
Lun Jun 22, 2009 6:19 am
feliz dia del padre (si lo eres), que dios te bendiga a ti y au familia, y le conseda todas las peticiones de su corazon.
Lun Jun 22, 2009 6:28 am
KADIRABDULL escribió:Asi es vinotinto, aunque tardefeliz dia del padre (si lo eres), que dios te bendiga a ti y au familia, y le conseda todas las peticiones de su corazon.
En espera de mas de tus trabajos amigo.![]()
![]()
Ya meti los kit 2d y estan de lujo.![]()
Saludos
Lun Jun 22, 2009 1:18 pm
vinotinto102 escribió:gracias J_sevillista gran cumplido viniendo de ti que eres un maestro en esto de los kits 2d. no vendria nada mal que te sumaras en la elaboracion de lo kits 2d 09/10. imagino el template no va a variar para el PES2010 y asi llevamos adelantadas sus posibles modificaciones, para futuros parches. me gustaria hacerte algunas consultas sobre estos kits por mp si no te molesta.
Mié Jun 24, 2009 3:49 am
Vie Jun 26, 2009 10:54 pm
Sab Jun 27, 2009 6:18 am
KADIRABDULL escribió:KADIRABDULL escribió:Asi es vinotinto, aunque tardefeliz dia del padre (si lo eres), que dios te bendiga a ti y au familia, y le conseda todas las peticiones de su corazon.
En espera de mas de tus trabajos amigo.![]()
![]()
Ya meti los kit 2d y estan de lujo.![]()
Saludos
Viejo crees posible que me puedas introducir al uniforme del barza el logo de TV3, home, away, portero, por facorrrr
Saludos
sergio1991 escribió:muy buenos kits vinotinto esperando mas
P.D:tienes la ekipacion amarilla del olympique de lyon?
Sab Jun 27, 2009 9:20 am