Mié Jul 29, 2009 2:54 pm
Excelente pelota!!!!! La estuve pateando (la real) y esta tremenda, se ve igual en las previas!!!
Un gran trabajo el tuyo Sergio, saludos,
Mié Jul 29, 2009 11:10 pm
Jue Jul 30, 2009 8:19 pm
Greattttttttt!!!
Sab Ago 01, 2009 2:40 pm
Ya que no tengo mucho tiempo tuvo que postearlo mi amigo vinotinto que le agradezco mucho el tiempo que a empleado en ste post
me alegro que os aiga gustado
para colgarlo en algun parche pedirme permiso
KADIRABDULL: no creo que sea para tanto el balon
Lun Ago 03, 2009 2:25 am
hola sergio , puedo usar el balon para un parche q estoy haciendo??
a otra cosa si queres y tenes tiempo podes resubir el Adidas Finale Roma q se ha caido el link
gracias!
Lun Ago 03, 2009 8:46 pm
gooyado12 escribió:hola sergio , puedo usar el balon para un parche q estoy haciendo??
a otra cosa si queres y tenes tiempo podes resubir el Adidas Finale Roma q se ha caido el link
gracias!
enviame en un privado para la pagina que es el parche
Mié Ago 26, 2009 8:20 pm
El balon se puede insertar en el kitserver?...Porque a mi me da error (el juego se me queda colgao)
Mié Ago 26, 2009 9:23 pm
Amigo sergio 93, tuve una platica con atlantis y me explico que debia pedir permiso si queria actualizar el SC2, Te pido permiso para usar este balon, en un parche que me voy hacer?? Definitivamente ustedes los editores hacen que el PES siga vivo
Jue Ago 27, 2009 1:40 am
ke buen aporte!
pero el archivo trae los 2 PNG y un .bin vacio...
como hago para hacer el bin con la pelota?
no lo he podido usar (con el kit server)
alguien tendra el bin?
Jue Ago 27, 2009 5:20 am

kitserver!!!!!! amigo este balon es para PS2...lo estas poniendo en pes6 pc o algo asi?
el bin es la estructura del balon y los png : los paneles o imagen del balon y la previa.
Full Version