Jue Ago 06, 2009 3:09 pm
atachaparro escribió:Yo lo estoy modificando.. el domingo subire todo lo que tenga modificado...
Estás modificando también los equipos descendidos o los has sustituido por los ascendidos???
Jue Ago 06, 2009 3:48 pm
atachaparro escribió:Yo lo estoy modificando.. el domingo subire todo lo que tenga modificado...
Por lo menos los transpasos, lo demas lo iremos actualizando
Vie Ago 07, 2009 11:39 am
Por el amor de dios he leido ya unas cuantas veces TRANSPASOS un poco de ojo al escribir!
por cierto gran trabajo a todos o lo currais muchisimo! GRACIAS!
Vie Ago 07, 2009 5:05 pm
hola, queria saber si van a sacar algun option file actualizado con los traspasos de invierno, es que tengo el parche de solo campeones v.2 y me gustaria actualizarlo. la verdad que el parche es una joyita por eso quiero sacarle el jugo actulizandolo con el option. Si es que llegasen a sacar un option, me gustarìa saber para cuando. desde ya muchas gracias y esperare una respuesta.
Sab Ago 08, 2009 4:57 pm
Estoy modificando todos los traspasos que puedo.. son bastantes.. el domingo subire el OF de todo lo que tenga.. pondre los equipos q lo tienen y eso...y los que faltan, y la semana siguiente intentare completarlo
Sab Ago 08, 2009 5:10 pm
Vas a poner los numeros en las remeras? por ejemplo zlatan ibrahimovic tiene el 9, gago el 5
Sab Ago 08, 2009 5:17 pm
Muchas gracias por tu trabajo

. Esperare ansioso ese option file .
Lun Ago 10, 2009 8:07 pm
esperando con ganas ese trabajo un salu2
Lun Ago 10, 2009 9:43 pm
buen curro, muchas gracias, espero el of.
Mar Ago 11, 2009 9:16 am
atachaparro escribió:Estoy modificando todos los traspasos que puedo.. son bastantes.. el domingo subire el OF de todo lo que tenga.. pondre los equipos q lo tienen y eso...y los que faltan, y la semana siguiente intentare completarlo
Estare esperando tu option file,
Full Version