Re: Kits Costa Rica Lotto 08/10

Mié Ago 26, 2009 1:26 am

Por ahora solo A Costa Rica.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Mié Ago 26, 2009 1:34 am

ROBIMEX2002 escribió:bienvenido jugon,la preguta del millon jejejeje, solo quieres ponerle el kit a costa rica :wink: ,salu2

Por ahora solo a Costa Rica.
Si me pudieras ayudar :lol:

Mié Ago 26, 2009 2:49 am

si no usas of :

pasame el bin_00039 del 0_text y el ejecutable por mp ,eso seria nada mas

si usas of :

necesitas generar uno a partir de este cambio ,previamente guardas el of que usas en pc y me los pasas por mp los 2 y te mando ya tu of que usas ,ya con costa rica relink,salu2

Mié Ago 26, 2009 4:10 am

carlosgg6 escribió:mae me extraña
en Costa Rica si no jugas pes no estas en nada

Bien mae buena nota pense q era el unico editor de Costa Rica por ahi nos juntamos y lanzamos para el futuro un parchesillo de "Liga Tica" jejejejejeje ust sabe mae fijo no le ganamos a la loca de "el chino" nos plantamos em medio mall san pedro y jugamos el parche y en 10 minutos llega hasta informe 11 jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto mae no se pueden insertar kits a equipos no licenciados solo se pueden meter kit layers aunq con el tuto de Robimex si se podria pero es un toque complicado mae

(hasta q encuentro a un tico y puedo ablar tranquilo como en el barrio :aplauso: )

Mié Ago 26, 2009 5:37 am

Buenisimo maes... Yo Estoy trabajando en OF del Solo campeones v2 y lo estoy actualizando amigos... Despues del 1 de septiembre lo subo.. Por lo menos para tenerlo actualizado despues cada uno le pone los kits de la nueva temporada del equipo de su preferencias, que es facil por cierto... Amigos buena nota
Lo subo el por ahi del primero... Buena nota
Pura vida maes..

Full Version