"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
saludos del PESTARS TEAM, como se podran imaginar han sido muchas horas las invertidas en el minipatch...espero lo disfruten es nuestra mas sana intencion .
robi quiero que sepas que admiro la facilidad con la que haces las cosas,la humildad que tenes y la integridad que tenes con los demas por eso quiero decirte que cuentes conmigo para alguna actualizacion de por lo que se ve este fantastico patch lo que seria un honor para mi
Algo "olia a trabajo" en el foro, excelente pinta... me imagino que el of aun no esta porque recien se cerro el libro de pases en las ligas. Que buen trabajo, Felicitaciones a todo el equipo en general. Sois unos genios!!!
Hola amigos, yo nuevamente, en el s_sound, cuando dice u otra, prondran otro enlace con otros comentariastas, como por ejemplo la cadena ser o halgo asi, disculpen la pregunta, pero esa es la duda que tengo, muchisimas gracias mis amigos por este gran trabajo y seguid adelanteeee!!!!!
Me uno a las felicitaciones, el hacer un parche independiente de la magnitud que sea supone un gasto de tiempo y de esfuerzo importante, gracias por una actualizacion valiosa.