Re: MINIPATCH PESTARS TEAM PES2010 VER 1.0 + EXTRAS

Jue Oct 15, 2009 3:07 pm

J_sevillista escribió:IN-CRE-I-BLE!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

brutal trabajo, mi mas sincera enhorabuena

edito: he estado mirando el WEDB workshop (otra obra maestra tuya :wink: ) pero he encontrado algunos problemas.. los nombres cortos no coinciden, todas las nacionalidades estan mal! pero bueno, son cosas sin importancia, eso se puede arreglar... xDDD

jeje los nombres cortos no lo eh editado ,trate de adaptar la tabla de nombres original del pes al edb workshop(para tener una referencia de que equipos se estan editando) ,pero no va jeje,asi que lo eh editado yo mismo y los nombres cortos no lo edite :wink: ,las nacionlidades parte de la tabla de misma del ejecutable del we10,por tal veras que etas estan mal ,aunque eitando esta talvez se pueda arreglar,si carga como el dbe si se podra :wink: ,dej un tutorial en la zona de como relinkear face ,para que testen su faces en la demo ,lo mejor es que cuando salga el pes210 ,ya os podreis editar de una :aplauso: ,un saludo

Jue Oct 15, 2009 3:12 pm

ronaldo escribió:Lo que queria saber de este patch es si el tiempo de juego a sido variado ,es decir, si en vez de 5 min te deja poner 10,15,30.
Gracias por este patch de todas formas. Dios que ganas de k salga la version entera!!!!!

no eh tenido tiempo de buscar imagino donde estara :wink: ,o al menos creo que es asi :| ,voy a verrr,un saludo

pd:podeis jugar con todos los equipos ,por lo menos para testear los kits plantillas y algiunos editores hexadecimales
probar sus relinkeos de kits y configuracion de estos ,porque valla que ah cambiado ,un saludo

Jue Oct 15, 2009 5:19 pm

IMPRESIONANTE 8O rob esto significa una nueva era en la edicion del pes en la ps2 :aplauso: :aplauso2: ... Venezuela elegible ....ooh my god! :cerveza:

Jue Oct 15, 2009 5:50 pm

:aplauso: Genial el trabajo ROBI :aplauso:
:cerveza:
Vamos ECUADOR :aplauso2:

Jue Oct 15, 2009 6:56 pm

estoy terminando de arreglar unos detalles para subirlo :cerveza:
Imagen
un saludo

Jue Oct 15, 2009 6:59 pm

increible robi... muy bueno gracias.... una pregunta, que version del emulador tens?

salu2

Jue Oct 15, 2009 7:02 pm

pscx0.94 :wink: ,un saludo

Jue Oct 15, 2009 7:03 pm

ah ok muchas gracias...

salu2

Jue Oct 15, 2009 7:30 pm

ROBIMEX2002, como meto los equipos que te dejo abajo para jugar en la demo

espero tus resputas colega

sevilla
barcelona
real madrid
villarreal
A.madrid
valencia

Jue Oct 15, 2009 8:42 pm

Una cuestion ROBI...Pork sale ese fondito negro en el marcador y en el cursor? :|

Full Version