Re: PCSX2Extremum Emulador de ps2 para Tarjetas Modestas

Dom Oct 25, 2009 3:36 pm

edri escribió:slash creo q este post lo he puesto antes y parece ser la misma version q la mia

Edri creo que estas equivocado a que esto nadie lo habia posteado nunca que yo sepa
pd:Gracias Slash93 a y edri si tienes el postdel tuyo muestralo. :twisted:

Dom Oct 25, 2009 5:24 pm

si no les va hacer la iso del PES2010 con el cdvd generator y el dkz, les sugiero hacerla con el Imgburn y veran que les funcionara. :wink:

Dom Oct 25, 2009 8:35 pm

slash93 escribió:Estas completamente equivocado aqui nadie lo ha posteado jamás, no vengas a desacreditar el post, este esta equipado con el swift shader y esta configurado por mi, bajalo y revisa para que veas

me toca un poco los cojones que te expreses de ese forma en fin si veo que hay cosas diferentes

viewtopic.php?f=10&t=85411&start=0

Dom Oct 25, 2009 9:40 pm

Lamento mucho que té los toque pero asi es, el emulador no es el mismo, la GRAN razon de la diferencia es que el tuyo no le sirve a la gente como yo que tiene problemas con la tarjeta de video (que no soportan pixel sheader) por lo cual vendría a ser lo mismo probar ese que cualquier otro, en cambio el que postee si le sirve ala gente que tiene estos problemas, lo que para mi es UN GRAN LOGRO

Lun Oct 26, 2009 12:00 am

Oh!!! Cuando editaba para ps2 no me funcionaba el otro ahora aparece este que si me funcion, lastima que ahora no me haga falta, de todos modos muchas gracias :aplauso2:

Lun Oct 26, 2009 7:06 pm

Gracias "slash" x el emu,al tiro lo bajo y lo compruebo mas chance :twisted:

Mar Oct 27, 2009 1:30 am

edri escribió:slash creo q este post lo he puesto antes y parece ser la misma version q la mia

slash93 escribió:Estas completamente equivocado aqui nadie lo ha posteado jamás, no vengas a desacreditar el post, este esta equipado con el swift shader y esta configurado por mi, bajalo y revisa para que veas

edri escribió: me toca un poco los cojones que te expreses de ese forma en fin si veo que hay cosas diferentes

viewtopic.php?f=10&t=85411&start=0

slash93 escribió:Lamento mucho que té los toque pero asi es, el emulador no es el mismo, la GRAN razon de la diferencia es que el tuyo no le sirve a la gente como yo que tiene problemas con la tarjeta de video (que no soportan pixel sheader) por lo cual vendría a ser lo mismo probar ese que cualquier otro, en cambio el que postee si le sirve ala gente que tiene estos problemas, lo que para mi es UN GRAN LOGRO

conoces la palabra tacto??? cuando te falte el respeto??

Mar Oct 27, 2009 4:44 am

Acaso yo te je dicho q me as faltado al respeto???? :roll:

Mié Nov 04, 2009 5:27 am

Al fin!
Ya me tenia loco el tuto de emulador de atlantis
Gracias Slash!
:aplauso2: :aplauso2:

Lun Nov 16, 2009 5:49 am

juandaga89 escribió:nooo me funciona!!!! pongo la primera opcion y trato de abrir la demo de pes 2010 que hay en la web me sale un mensaje que dice si o no le pongo NO y se cierra el emulador y le pongo si se queda cargando un momento y no se que mierda dice y se cierra tambien el emulador!! :cry:

Debes ir a Windows Update y descargar la actualizacion del DirectX.... eso es todo.

Vamos! todo aquel que le haga una minima modificacion a su pes, debe contar con esta herramienta.

Full Version