Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Sab Nov 14, 2009 5:46 pm

J_sevillista escribió:basicamente seria que la americana incluiria equipos de latinoamerica en lugar de los equipos de otras ligas A y B (que no son importantes por alli), algun balon y algun que otro estadio...

mas adelante dare noticias de esto y veremos cuanto estais complemetidos con esta version ;) ,un saludo

Sab Nov 14, 2009 6:49 pm

sergio 93 yo me encargo de los kit de todas las ligas y de los numbers y fonts, creo q si coperamos todas seria el mejor parche de todos.

Sab Nov 14, 2009 6:54 pm

soy de méxico i kiero aiudar no se mucho pro podria quiero que que pongan los nombres reales de la seleccion mexicana y su nuevo uniforme

Sab Nov 14, 2009 7:28 pm

Se puede hacer algo interesante. pero creo que tenemos que ubicarnos bien para no trabajar a lo loco.
Empezando por que equipos, ligas, estadios incluir, (en ambas versiones), sobre todo en la version Sudamericana, la cual esta todo por hacer.
J_sevillista menciono antes algo muy interesante para la version Sudamericana. insertar equipos sudamericanos en otras ligas A y B. Yo propongo algo mas. cambiar liga Francesa y Holandesa por las ligas Argentina, Brasileña o Mexicana que creo son las mas fuertes. Bajo mi punto de vista
Como menciono J_sevillista anteriormente, cada version, tanto europea como Sudamericana, sus faces, Kits, Estadios etc... lo cual implica dos equipos cada uno en su version, pero no con un trabajo cerrado ya que la version sudamericana precisa de mas dedicacion y horas.
Creo que se tiene que abrir un apartado de sugerencias y estudiar estas... me parece lo mas logico dejando la euforia de lado ya que la idea es grande y se lo merece.
Estoy para lo que venga, cuenten conmigo.

Sab Nov 14, 2009 8:32 pm

Bueno creo que sip y no darle muchas vueltas los que deseen participar en la version latinoamericana mandar un mp,con lo que podeis colaborar y asi ordenamos esto,la idea es hacer un patch unico ,no ah base de otros (indirecta muy directa ;) )es unirse y trabajar desde cero aunque algunas cosas ya las tengo es bueno tener la recopilacion de los mismo hinchas de distintas zonas de latinoamerica por citar:

fredhym(colombia)
edri,jona,maskared(ecuador)
daev,paranoico(peru)
luismema,dieyo(chile)
standbruick(paraguay ;) ,los siento pero conoces mas)
pitada,mourinha ,noslenriunj y otros amigos brasilenhos(brasil)
fifabolivia(bolivia)
clarko(mexico)
slash(puerto rico)
vinotinto,misil(venezuela)
zeise,lukas,cumbiambero,dengue,etc(argentina)
rogeriomix(uruguay)

pd:hay mas ,disculpen sino incluyo aotros ,pero haria una extensa lista

y lo que aprecien su futebol podeis unirse:

las condiciones para desarrollar un equipo son:

kit
pancarta
canticos
base de datos
escudo

con esto reune las condiciones para estar el equipo ;) ,un saludo jugones

edito :fifabolivia ,yaos vi no correr ;) del reto

Sab Nov 14, 2009 9:26 pm

me encantaria unirme :aplauso:

Sab Nov 14, 2009 9:48 pm

Gente alguien tiene el parche para poner los escudos HD?? salu2 a todos.

Sab Nov 14, 2009 9:55 pm

juanboca escribió:Gente alguien tiene el parche para poner los escudos HD?? salu2 a todos.

dejad de hacer offtopic,sabes aque se refiere el tam,sino te interesa dejadlo pasar y no comentes cosas que no van,un saludo

pd=fede +1 ;)

pd2=voy agregando uno por uno :twisted:

pd3:cumbiero del tablon apuntado +2 ;)

Sab Nov 14, 2009 10:57 pm

gente para la version lationoamericana puedo colaborar con canticos de la liga argentina, ya que tengo casi todos terminados ;)

salu2

Sab Nov 14, 2009 11:03 pm

Luks22 escribió:genti para la version lationoamericana puedo colaborar con kits, ya que tengo casi todos terminados ;)

salu2

enhorabuena lukas te agrego:

fede +1
cumbierodeltablon+2
lukas +3

ire agregando ,vamos no os correis del reto ;) ,si les gusta editar o tener un buen parche ,este es el momento

editando :twisted:

enhorabuena standdeKubrick ,jej compa

fede +1
cumbierodeltablon+2
lukas +3
standdeKubrick +4

ire agregando ,vamos no os correis del reto ;) ,si les gusta editar o tener un buen parche ,este es el momento

Full Version