Lun Nov 16, 2009 3:45 am
fede_almagro escribió:Maskered escribió:fede_almagro escribió:perdon si me equivoco, pero no deberia ver un archivo .bin en las faces de cada uno para insertar?
Y si bro,pero tambien es loable tener el archivo .png u .bmp para insertarlo con el GGS

ok, muchas gracias por sacarme esa duda

Para eso estamos bro,para ayudar en lo posible
Mar Nov 17, 2009 10:16 am
Bueno amigos, aquí os dejo mi último trabajo:
http://www.mediafire.com/?aof2tzrxlvySaludos!
Mar Nov 17, 2009 10:56 am
Buen trabajo compañero, se agradece que hay mas gente en edicion de faces en ps2.
PD: arreglale la nariz a Dealbert
Mar Nov 17, 2009 11:50 am
3RiC escribió:Buen trabajo compañero, se agradece que hay mas gente en edicion de faces en ps2.
PD: arreglale la nariz a Dealbert

Gracias amigo. Lo de la nariz lo llevo intentando un rato, veré lo que puedo hacer, o si no la vuelvo a hacer :)
Saludos
Jue Dic 03, 2009 9:43 pm
Bueno, después de un tiempecillo sin hacer na pongo unas previas de lo que sería mi próximo trabajo

JOSEBA LLORENTE

GORKA IRAIZOZ

FEDERICO MACHEDA

VICENTE

Saludos!
Vie Dic 04, 2009 3:05 am
tiene buena pinta pinyonetto,un saludo y la espera
Vie Dic 04, 2009 1:08 pm
Gracias Robi

Ya dentro de poco estará el FacePack. Aquí dejo mas previas:
PIERRE LUIGI COLINA

JAVI MARTINEZ

BENZEMÁ

Es casi la misma que la del juego pero con barba y perilla

RONALDO

Saludos!
Vie Dic 04, 2009 1:44 pm
Muy buenas pablo, pero té quedaría mejor retocar un poco la de Ronaldo, que se que la puedes mejorar
Vie Dic 04, 2009 2:07 pm
Si, es verdad, lo que pasa es que la hice sobre su bin, entonces tuve que maniobrar bastante y no llegó a quedar muy bien, no se si la incluiré en el FacePack, esta tarde haré alguna más

Saludos
Vie Dic 04, 2009 6:53 pm
son geniales, la de benzema genial la barba, pero una cosa, la de colina esta como muy "pixelada" o algo raro noto yo en los laterales, por lo demas fenomenal.
salu2
Full Version