Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL

Lun Nov 16, 2009 8:55 pm

De lujo, gracias!!!!!

Lun Nov 16, 2009 9:22 pm

Lass escribió:pero el of no tre los nombres de las selecciones, no tiene nada de novedose hay ya muchos of,s asi de este tipo, rodryps el tuyo trae los nombres originales en las selecciones sin licencia??

me parece que si lo puse...

Lun Nov 16, 2009 10:38 pm

Buenisimo el aporte...

Mar Nov 17, 2009 2:13 pm

funcionando correctamente en la version americana! :aplauso:
gracias por el aporte!! muy buenoooo!!! :D

Mar Nov 17, 2009 2:38 pm

gra gra gra graaaaaaaaaaaacias makina !!! :cerveza: :aplauso:

Mié Nov 18, 2009 10:18 am

por favor alguien me puede decir paso a paso como meter el option file en la ps2 . muchas gracias!!! :(

Mié Nov 18, 2009 12:50 pm

elmapachehispano escribió:por favor alguien me puede decir paso a paso como meter el option file en la ps2 . muchas gracias!!! :(

tu pregunta ya habia sido respondida hay que mirar bien los posts

rodryps escribió:lo mas facil es: 1º:descargas el archivo
2º:lo descomprimes
4º:abres la carpeta y ves un bin cue
5º:coges un programa de grabacion ej:imgburn, ultraiso, abres el archivo bin cue y lo grabas a baja velocidad
6:lo cargas en tu ps2, te saldra una pantalla con fondo negro en el k stan todos los datos de tu MC
7:presionas R1, seleccionas cdfs, y me parece que era triangulo para copiar.(este paso suponiendo que sea con ps2menu)
salu2

Lass escribió:pero el of no tre los nombres de las selecciones, no tiene nada de novedose hay ya muchos of,s asi de este tipo, rodryps el tuyo trae los nombres originales en las selecciones sin licencia??

Si trae los nombres de los jugadores sin licencia corregidos

Mié Nov 18, 2009 2:08 pm

se sabe para cuando los ultimos fichajes.

No veo ningun op con el zaragoza, lafita, obradovic :(

Mié Nov 18, 2009 4:54 pm

kratos82 escribió:
elmapachehispano escribió:por favor alguien me puede decir paso a paso como meter el option file en la ps2 . muchas gracias!!! :(

tu pregunta ya habia sido respondida hay que mirar bien los posts

rodryps escribió:lo mas facil es: 1º:descargas el archivo
2º:lo descomprimes
4º:abres la carpeta y ves un bin cue
5º:coges un programa de grabacion ej:imgburn, ultraiso, abres el archivo bin cue y lo grabas a baja velocidad
6:lo cargas en tu ps2, te saldra una pantalla con fondo negro en el k stan todos los datos de tu MC
7:presionas R1, seleccionas cdfs, y me parece que era triangulo para copiar.(este paso suponiendo que sea con ps2menu)
salu2

Si trae los nombres de los jugadores sin licencia corregidos

eso es falso amigo, yo lo e metido y no vienen y el escudo del wolves esta mal hecho.

Mié Nov 18, 2009 6:29 pm

Una pregunta trae los nombres en minuscula y jugadores duplicados eliminados???

Full Version