-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!....acerca del ggs : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

AYUDA!....acerca del ggs

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: AYUDA!....acerca del ggs

Notapor rodryps » Dom Nov 22, 2009 2:45 pm

mira no te pongas asi poruqe no he insultado a nadie, y vamos que es un PROGRAMA INFORMATICO, que no es tu hijo ni nadie de tu familia para que te pongas a defenderlo asi, y que conste que yo he dicho que a mi no me gusta para editar pes, poruqe como sabras tambien lo pueedes usar para editar f1, burnout... que muchos van de listillos creyendose el mejor por saber editar un pes... y NO es asi.
que esque ojo como estan algunos, esperando cualquier cosa para discutir y no voy a seguir discutiendo por semejante tonteria, que yo solo he dado MI opinion!!!!!!
salu2
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Nov 22, 2009 3:01 pm

que es un programa imformatico vale,pero que yo no defindo al programa,a cualquiera que halla editado os jode,que alguien que sin conocimiento del tema os lanze insultos que el programa es una mierda y demas,por lo valioso que es,sin el no podrias modificar o saber que modificas en el pes y consecuentemente editar botasy las demas cosas que tienes un palcer de descargar y para eso no esun a mierda :evil: ,que muchos van de listillos y ya sales con:

que esque ojo como estan algunos, esperando cualquier cosa para discutir y no voy a seguir discutiendo por semejante tonteria, que yo solo he dado MI opinion!!!!!!

te lo repito:

"es mejor callar y parecer idiota que comfirmarlo"

un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor rodryps » Dom Nov 22, 2009 3:56 pm

mira, tu a mi no me conoces de nada, excepto 1 o 2 veces que hemos comentado en el mismo hilo, por lo tanto no puedes opinar sobre mi como persona, esque es absurdo, es igual que si te digo (por ejemplo) que hamilton es tonto, pues seria una tonteria, ya que no le conozco y solo lo diria porque algunas cosas que ha hecho no me han gustado, pues es lo mismo esto, tu no me conoces, ni yo a ti tampoco, ok, pues ya esta.
por cierto, eso que me has dicho de la educacion.... mejor no digo nada.
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Dom Nov 22, 2009 4:47 pm

rodryps escribió:coincido contigo, el ggs es una mierda, siempre da algun problema, y no es poruqe no lo sepa hacer, poruqe pasa con cualquier tonteria.
salu2

No se pueden decir más tonterías con menos caracteres. Lo primero respeta el trabajo desinteresado de los demás, si no te gusta no lo uses, pero decir que es una mierda no sirve ni para mejorarla ni para nada, sólo para dejarte a ti mismo en evidencia. Además, ya os han dado la solución y seguís hablando de lo mismo. El GGS no es perfecto, pero me apuesto el cuello a que estáis trabajando directamente sobre la .iso y no sobre los archivos sueltos, y eso hace que muchas cosas no se puedan hacer directamente por falta de espacio. Pero claro, no es que tú seas un patoso y no sepas usarlo, es que es una mierda.

La duda ya se ha resuelto, extraer los archivos con DKZ, trabajar sobre ellos con GGS, y luego volver a meterlos con el DKZ, y si hace falta, se reconstruye el .afs. De esa forma no dará error nunca. Pero si trabajáis sobre la propia .iso puede dar problemas, ya sea con DKZ o con GGS.

Lo cierro para que no se discuta más.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2