Re: kitserver ps2 ??????

Sab Dic 05, 2009 5:03 pm

boa questão iss amigão,ñ manjo muito em Hexadecimal,mais intendo dokit serve,ao meu ver ,se tiver mesmo isso,se agente conseguir achar,ai vai podder por chuteiras ñ é essa coisa e tal abraças e na esperança q alguem consigua ia ser de mais

Sab Dic 05, 2009 5:10 pm

pitada escribió:boa questão iss amigão,ñ manjo muito em Hexadecimal,mais intendo dokit serve,ao meu ver ,se tiver mesmo isso,se agente conseguir achar,ai vai podder por chuteiras ñ é essa coisa e tal abraças e na esperança q alguem consigua ia ser de mais

mas no entendi mucho su portugues,pero es un trabajo combinado y si :cerveza: ,podeis jugar en tu ps2 ,claro que se
agregaria mas cosas,mas hay que currarlo mejor ,un saludo crack

pd:no olvide el mp que le envie sobre algo,un saludo buddy

Sab Dic 05, 2009 5:15 pm

:oops: Robi, me puedes dar alguna informacion/pista, para encontrar el offset que me pone el nombre de la camiseta en off, up o down.

Sab Dic 05, 2009 5:20 pm

millosmao escribió::oops: Robi, me puedes dar alguna informacion/pista, para encontrar el offset que me pone el nombre de la camiseta en off, up o down.

probar y probar ,"no hay camino dificil sino el que no se intenta "no hay otra ,un saludo

pd:no hacer offtopic ,algun moderador porfavor cerrad el post

Sab Dic 05, 2009 6:31 pm

Robi tio, nunca entendere por que siempre contestas con refranes... que esto no es el Codigo da vinci! XD XD XD. Por cierto crack por que no contestas a mis mp????

Dom Dic 06, 2009 5:20 am

ya os conteste ;) ,lo de refranes ummm,bueno es algo facil explicarlo,pero si complicado entenderlo ,hay algo que se debe renunciar y no estoy dispuesto ah perder esto si es que no encuentro una salida ;) ,por las pruebas que eh hecho,creo que con aumentar un buen numero estara bien,por lomenos los clubes estaran fulllicensiados ,pero es algo nuevo ,es la estructura repetitiva de pes desde we10 hasta ahora .claro con mas trabas de konamy ,era increible lo que se podria hacer en otras versiones,inclusive en el pes09 y en el jlegaue es alucinante,pero ahora es un problema ,ojala con el grupo que se esta viendo esto, se llegue ah solucionar esto ;) un saludo naka

pd:naka no teneis los anticorruptos del pes2010 ,no estais metido naka ;)

Dom Dic 06, 2009 1:35 pm

ROBIMEX2002 escribió:ya os conteste ;) ,lo de refranes ummm,bueno es algo facil explicarlo,pero si complicado entenderlo ,hay algo que se debe renunciar y no estoy dispuesto ah perder esto si es que no encuentro una salida ;) ,por las pruebas que eh hecho,creo que con aumentar un buen numero estara bien,por lomenos los clubes estaran fulllicensiados ,pero es algo nuevo ,es la estructura repetitiva de pes desde we10 hasta ahora .claro con mas trabas de konamy ,era increible lo que se podria hacer en otras versiones,inclusive en el pes09 y en el jlegaue es alucinante,pero ahora es un problema ,ojala con el grupo que se esta viendo esto, se llegue ah solucionar esto ;) un saludo naka

pd:naka no teneis los anticorruptos del pes2010 ,no estais metido naka ;)

Jejejeje... eso me pasa por centrarme en otras cosas... jejejeje...

Lun Dic 07, 2009 2:53 pm

creo que seria lo mejor que nos podria pasar tener el kitserver a los usuarios de la ps2

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

Lun Dic 07, 2009 6:10 pm

Pero sería como el Kitserver de PC? Como se insertarían las cosas??

Lun Dic 07, 2009 6:53 pm

Haber si nos enteramos señores, no es ningún kitserver como el de PC (eso sería imposible por el tema del tamaño de la ISO),ni funcionaría igual de sencillo, lo que pasa es que el bueno de ROBI habrá dado con la tecla para agregar un mayor número de kits que de slots que traiga el juego por defecto para ellos, pudiendo ser relinkeados, lo que daría la posibilidad de tener, por ejemplo, a todos los equipos con sus kits licenciados, incluso habría equipos me atrevería a decir (por la img del primer post) que pudieran tener hasta una tercera equipación pudiendo sustituir los famosos disfraces de pingüinos y avestruces), aunque no se si los "kits" de animales serán los mismos para todos o habrá un archivo para cada equipo.
Haber si robimex nos saca de dudas.
ENHORABUENA COMPAÑERO!
Un saludo

Full Version