Re: ayuda kitlayers

Jue Dic 17, 2009 2:45 pm

ojala supiera hacerlos... son mi archienemigo por naturaleza :lol: los condenados no se dejan hacer.... :arbitro:

Jue Dic 17, 2009 4:14 pm

millosmao tiene uno subido a megaupload kreo , preguntale.
Yo consegui hacer shotlayers y layers de medias para el pes 2009 pero no se si para el pes 2010 es otro procedimiento
J_sevillista el layer hay que hacerlo con transparencias? te lo pregunto porque el procedimiento el año pasado era mucho mas sencillo

Jue Dic 17, 2009 4:34 pm

La cuestion con los shorts layers es que la imagen conserve la paleta de colores. Igual que hacer una face.
y definir un color de la paleta como transparente, para ocultar lo que no es parte del short.

Un regalito:

Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4UHTNUK4

Jue Dic 17, 2009 4:40 pm

Gracias "millosmao" :salu1:

Jue Dic 17, 2009 5:14 pm

millosmao que bien verte por aqui!! :lol:
quria preguntarte como es el procedimiento nuevo para hacer layer para el pes 2010 y de que manera los pones en el GGS (con el boton izquierdo o derecho del raton) porque los pongo con el procedimiento del pes 2009 en el 0_text de mi pes 2010 y se ven un partido si otro no

Jue Dic 17, 2009 5:37 pm

Vaya!!!, eso me deja con inquietud.... :?

Pues yo los hago igual que en el pes2009. Y los arrastro con click derecho.
Pero yo no he jugado :fumao: ... y entonces no se si mis layers vayan a tener ese problema que tu dices.:|

Y peor aún, pasaran varios dias para que yo me ponga a jugar al pes y poder probar lo que tu dices, ....por que por ahora estoy en otros asuntos de edicion.

Jue Dic 17, 2009 6:42 pm

bueno de todas manera gracias por aclararmelo, talvez es por la indexacion o por el tipo de paleta...
aparte te queria pedir permiso para utilizar tu layer de los pantalones adidas para hacer mas de ellos.
Espero tu respuesta crack
saludos

Jue Dic 17, 2009 7:09 pm

Cuando inserto el layer con el GGS.
Lo que me pasa es que la parte de la transparencia se pone de color gris.
y la parte del layer se "deforma".
La parte de la ventana es el layer original, y lo de abajo son las tres partes que ya meti.

Imagen

Jue Dic 17, 2009 8:36 pm

millosmao: una aclaracion mas amplia (sobretodo en el tema de mantener la paleta de colores) o un tutorial no haria daño a nadie y aportaria muchisimo a la edicion del pes :campeon:

Jue Dic 17, 2009 10:58 pm

Melenuo69 escribió:bueno de todas manera gracias por aclararmelo, talvez es por la indexacion o por el tipo de paleta...
aparte te queria pedir permiso para utilizar tu layer de los pantalones adidas para hacer mas de ellos.
Espero tu respuesta crack
saludos

todos tuyos,
hacé lo que querás con ellos ;)

saludos.

Full Version