Jue Ene 07, 2010 4:47 am
gracias seize, creo q es asi como lo estoy haciendo... una vez q termino de editar voy a imagen, modo, indexar y en paleta tomo la tabla q guarde a partir de un escudo original del juego.
Es asi?
Jue Ene 07, 2010 11:53 am
SI lo que haces es trabajar con un escudo original del juego, primero cambia el modo a rgb, y todas las modificaciones que hagas al escudo hazlas en este modo. Cuando ya tengas el escudo conforme ve al modo indexar ahora si, y elige 128 (para escudos no 256)y ya lo puedes guardar en png y pasarlo al pes
Jue Ene 07, 2010 8:52 pm
se supone q asi no se pierde tanta calidad?
Vie Ene 08, 2010 6:31 am
Muchisimas gracias Seize

, no le aplique ninguna tabla decolres ni nada solo le puse 256 y al ggs y se ven joya
Saludos
Jue Mar 04, 2010 1:31 am
oe amigos en q unnamed estan los escudos de clunes
Jue Mar 04, 2010 1:54 am
audifax escribió:oe amigos en q unnamed estan los escudos de clunes
mirate el mapa afs k esta mas arriba
salu2
Jue Mar 04, 2010 5:01 am
robinho_ccy11 escribió:audifax escribió:oe amigos en q unnamed estan los escudos de clunes
mirate el mapa afs k esta mas arriba
salu2
+ 100 compa
======================================================================================================
PD:Aun no lo lees? Vaya hombre k esta en mandarin? pongamos un pokito de empeño
Un saludo jugon
Jue Mar 04, 2010 5:29 pm
Por casualidad por favor alguien tendra los escudos de las selecciones nacionales seria un buen aporte saludos
Sab Mar 06, 2010 2:31 pm
no amigos siempre encuentro es los escudos de la selecciones pero no de los clubes seria bueno si me diejran cual es y listo lo q pasa es q quiero poner la liga colombiana en pes
saludos
Sab Mar 06, 2010 6:56 pm
audifax escribió:no amigos siempre encuentro es los escudos de la selecciones pero no de los clubes seria bueno si me diejran cual es y listo lo q pasa es q quiero poner la liga colombiana en pes
saludos

Vaya k siempre tuviste la respuesta bro

,ya k en el mismo
unnamed k has encontrado los escudos de las seleeciones estan los escudos de los clubes

solo tienes k recorrer la barra hacia la derecha y los encuentras compa
Un saludo
EDIT:Ya te lo indico
ROBI bro
Full Version