Re: Se solicita un StadiumMaker!

Lun Feb 01, 2010 12:52 am

Alisson123456789 escribió:
joseadrian95 escribió:
Alisson123456789 escribió:EU SEI EDITAR ESTADIOS SOU DE BRASIL(RIO GRANDE DO SUL PERTO DE ARGENTINA) E GOSTO DO FUTEBOL DAI POSSO AJUDAR NOS ESTADIOS SEI EDITAR

MEU MSN==>alisson_157_g-unit@hotmail.com

muchas gracias capo, pero ya paso bastante tiempo y decidi editarlos yo, ya hice varios, con la ayuda de mi compañero luks... te agradezco por haberte ofrecido... ;)

brian, es para el de ppa, ya hice 5 y medio xD

PD: q alguien cierre el thread pliss ;)

saludos y muchas gracias igual..

bom se voçe ta editando entao posta ai pro pessoal olhar seu trabalho poderia ate posta para nos baixar

a verr yo entendi esto:

disculpame, pero no eentendi nada de lo q me dijiste xD

:S

Lun Feb 01, 2010 1:16 am

si ojala tu trabajo puedas postearlo ,para poder descargarlo,ya que estas editando estos ;) ,un saludo

Lun Feb 01, 2010 2:16 am

No queria abrir un nuevo hilo por esta inquietud, de paso mis disculpas para jose.
(((Uds juzgaran si era para abrir un hilo o no....))) :ops:

Es que solo quiero saber que archivos debo tomar para llevar un estadio de pes 2009 a pes 2010
Como ahora veo que son menos archivos por estadio... pues no se :-(
Haber si alguien me saca la duda.
gracias.

Lun Feb 01, 2010 2:22 am

muchas gracias robi por la traduccion ;)

si capo, es para el parche de PesPasinArg, capaz mas adelante los posteo, cuando los tenga a todos terminados...

por ahora llevo hechos: La Bombonera (Boca), Jose Amalfitani (Velez), Libertadores de America (Independiente), Cementerio de los Elefantes (Colon), Estadio Malvinas Argentinas (Godoy Cruz), El viaducto (Arsenal) y El Unico de La Plata (Estudiantes y Gimnasia LP)...

proximamente hare el de banfield, y capaz uno para la B Nacional, el Chateu Carreras...

cuando los tenga hechos a todos los posteo ;)

Lun Feb 01, 2010 2:23 am

lo siento por el doble post pero no habia visto el mensaje...

millosmao escribió:No queria abrir un nuevo hilo por esta inquietud, de paso mis disculpas para jose.

Es que solo quiero saber que archivos debo tomar para llevar un estadio de pes 2009 a pes 2010
gracias.

creo q no se puede millo, pero si se podria, estaria muy feliz :)

Lun Feb 01, 2010 2:50 am

millosmao escribió:No queria abrir un nuevo hilo por esta inquietud, de paso mis disculpas para jose.

gracias.

Que yo sepa nop,mas talvez algunas texturas ,habria que hacer una compacion de bins xsi las dudas,un saludo

Lun Feb 01, 2010 3:10 am

ok Robi.
Si, es que viendo los bins, son menos por estadio, pero traen mas texturas. (UCL)

Full Version