Re: Se Pueden Camisas Asi?

Dom Ene 17, 2010 12:02 pm

segun entendi....imposible tener al chelsea con esto?

Dom Ene 17, 2010 3:02 pm

Pinyonetto escribió:Que yo recuerde he visto al Bordeaux y al Villarreal, pero seguro que hay muchos más. Voy a hacer una prueba exportando el .bin de villarreal y poniéndoselo a otra equipo a ver si en ese equipo sale ;)

con el .bin no haces nada!!
yo creo que simplemente es sabiendo el kit model que usan esos equipos y ponerle esa configuracion a los demas... esto es facil de hacer pero hasta que ROBIMEX o algun otro ponga una lista con los offset de los equipos no sera posible..!!

saludos!!

EDITO: NO HABIA LEIDO LOSMENSAJES ANTERIORES LOS SIENTO POR REPETIR LO MISMO!!!

Dom Ene 17, 2010 3:46 pm

Pinyonetto escribió:Que yo recuerde he visto al Bordeaux y al Villarreal, pero seguro que hay muchos más. Voy a hacer una prueba exportando el .bin de villarreal y poniéndoselo a otra equipo a ver si en ese equipo sale ;)

Esos dos equipos tienen como sponsor a puma, tavez todas las camisetas pumas sean asi

Dom Ene 17, 2010 6:38 pm

No todas Costa de Marfil no la tiene si embargo,Girondinos(francia)Lazio(italia) si la tienen y el celtic o alguno de las otras ligas tambien lo vi.si se pudiera lo aria igual que cambiarle la forma del cuello a las camisetas sin licenciar

Lun Ene 18, 2010 1:17 am

pss si alguien descubre la forma de modificar las camisas asi que lo postee rapido :aplauso:

Lun Ene 18, 2010 3:24 am

si es el model ,haganlo con el peseditor exportando un la configuracion de un kit de estos sobre otro que no lo posea (traten que esten licensiados ambos equipos)y probad en el emule ,un saludo

Lun Ene 18, 2010 2:19 pm

ummmmm como se puede hacer con el peseditor????

hay un nuevo editor o q???

saludos!!

Lun Ene 18, 2010 2:40 pm

El peseditor oh editor de of(para ps2) cuando importa un kit mediante este importa la configuracion de este sobre el otro,ya sea model, cuellos ,etc,es por esto si ustedes creen que el tipo camiseta que quieren esta en los bins de configuracion ,hagan eso ,importen el kit de un licensiado que tenga esos atributos sobre uno licensiado que no lo tenga ,un saludo

pd:mas claro imposible ;)

Lun Ene 18, 2010 3:41 pm

robi jej se lo que el pes editor!!

pero nunca e oido que se puedan exportar ls kits desde el pes editor!!!

saludos!!

Lun Ene 18, 2010 3:49 pm

la configuracion del kit tio ;) ,revisad la zona de tutoriales ,y veras un tuto de atlantis sobre como deslicensiar un equipo mediante el peseditor,un saludo

Full Version