Dom Ene 17, 2010 7:46 pm
Gracias ROBI
Dom Ene 17, 2010 7:58 pm
te qdo muy bueno pinyo! xD una pregunta, la imagen en el archivo del pes del cesped es solo de un color, te pregunto como hiciste para cambiarlo, porq cuando jugas en el estadio ves de varios "cuadrados" de diferentes tonalidades, pero con el GGS vos ves solo de un color, como hago para oscurecer a un cesped de un estadio? con solo cambiar esa imagen del cesped a un poco ams oscuro tambien te cambia los de diferentes colores? :S nose si me expliq bien...
te pregunto porq a la bombonera le quiero poner un poco mas verde el ceped, como vos lo hiciste al mestalla viste... pero dentro de los archivos encontras un solo tono de cesped, eso es lo q no entiendo... :S
Dom Ene 17, 2010 8:12 pm
Creo que se pone solo, lo hice un solo color y luego en el juego sale de dos: uno mas ocuro y otro mas claro. Para hacerlo con photoshop tan solo tienes que abir el cesped, pasarlo a RGB, crear una nueva capa y pintarla de verde (más claro o más oscuro dependiendo de lo que quieras

), luego le cambias el modo a la capa hasta que veas que queda bien (creo que es en superponer) indexas y ya :)
Dom Ene 17, 2010 10:01 pm
muy buen trabajo, te felicito por que de verdad haces cosas muy buenas, FACES, VALLAS, ahora editas estadios
estoy muy orgulloso de tu trabajo. te felicito
Dom Ene 17, 2010 10:20 pm
lo mismo digo, grandisimo!!
Dom Ene 17, 2010 10:43 pm
genial!! espero ke sigas aciendo estadios por ke este te a kedado a las mil maravillas
Dom Ene 17, 2010 10:46 pm
Muchas gracias a todos :p Ojalá que todos colaboremos para hacer de este PES el mejor, yo pongo, aunque no sea muy grande, mi grano de arena

Saludos jugones
Lun Ene 18, 2010 12:14 am
muy bueno pinyo te felicito por todo lo que haces!!!!!!!!
Lun Ene 18, 2010 1:38 am
Pinyonetto escribió:Creo que se pone solo, lo hice un solo color y luego en el juego sale de dos: uno mas ocuro y otro mas claro. Para hacerlo con photoshop tan solo tienes que abir el cesped, pasarlo a RGB, crear una nueva capa y pintarla de verde (más claro o más oscuro dependiendo de lo que quieras

), luego le cambias el modo a la capa hasta que veas que queda bien (creo que es en superponer) indexas y ya :)
eso era todo lo q queria saber

yo se ocupar el photoshop eh... xD
muchas gracias
Lun Ene 18, 2010 1:59 am
cumbierodeltablon escribió:Gracias amigo sos un crack, no podes hacer el stamford bridge.
digo lo mismo pero añado
sos un grande de la edicion por lo que he visto y tus aportes siempre ayudan mucho bro felicidades por tu gran trabajo siempre es bueno encontrar editores de la talla tuya
Full Version