Re: Relatos de Araujo y Julio Ricardo (Avances)

Sab Ene 30, 2010 5:17 am

Lo subire en marzo maso menos o cuando este el parche de claudio vicente ya que yo pertenezco a su staff, pero ire actualizando con videos, las frases ya estan completas se juega perfecto sin errores tengo unos 250 call names de equipos argentinos con sus variantes , todavia no relinkee ningun call name :( , espero que Araujo relate el mundial asi despues saco una actualizacion con call names de selecciones.

Sab Ene 30, 2010 5:20 am

en marzooooooooooo :sorpreson: :llorar: ,bueno adelante ,mas yo tengo algo de esto avanzado ,ya que conoces el rubro si deseas te hecho una mano con algunas paginas del s_sound ;) ,un saludo

Dom Ene 31, 2010 4:01 pm

Tengo una duda donde le cambio los nombres a los relatores se que es en el s_text con el dkz y la utilidad str pero ya busque y no encontre, alguien que sepa no me dice el bloque en que esta graciass. ;)

EDIT: Lo encontre
Última edición por lagarto286 el Dom Ene 31, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 31, 2010 4:34 pm

Muy buen aporte, tendremos paciencia!
en marzo... un poco mas y tardas mas que nosotros en hacer un parch.. digoooo, que yo haciendo cantigos

Dom Ene 31, 2010 6:15 pm

lagarto286 escribió:Tengo una duda donde le cambio los nombres a los relatores se que es en el s_text con el dkz y la utilidad str pero ya busque y no encontre, alguien que sepa no me dice el bloque en que esta graciass. ;)

EDIT: Lo encontre

cuel es?

Dom Ene 31, 2010 6:36 pm

Esta en el unknow 22 lukss

Dom Ene 31, 2010 9:26 pm

J_sevillista escribió:Muy buen aporte, tendremos paciencia!
en marzo... un poco mas y tardas mas que nosotros en hacer un parch.. digoooo, que yo haciendo cantigos

si si, buen aporte
PD: solo te ha faltado añadir al final: "guiño guiño" :mrgreen:
salu2

Lun Feb 01, 2010 3:11 am

Gracias lagarto

Mié Feb 03, 2010 5:17 am

pinta muy bn :aplauso2:
tocara esperar

Sab Feb 20, 2010 2:11 pm

mm..me suenan esos audios.. :roll:

viewtopic.php?f=211&t=92881

los relatos los hice yo..
la descarga ya está en algunos foros de Argentina..todavia no la deje acá..
pasa q sigo actualizando..
actualmente está la version 1.2..pero en poco tiempo lanzo la 1.5..que viene con mas frases, callnames, y nuevos teamnames..

lamentable tu actitud lagarto.................................

Full Version