Re: CONVOCATORIA PARA STREET CHAMPIONS TEAM V2 COPA LIBERTADORES

Sab Feb 06, 2010 9:20 am

bueno, como ya te dije, puedo colaborar en algunas cosas (mas o menos como Mask :P) con vallas, algunos retoques a las texuras de los estadios, menús (para las ligas podrías coger las últimas que hice) y alguna que otra face de los jugadores mas conocidos de allá ;)

Saludos ;)

Sab Feb 06, 2010 3:11 pm

lo mejor son poner estas 5 ligas:brasileña,argentina,mexicana,chilena,paraguaya y en OTRAS LIGAS el resto de ekipos de la libertadores,yo no puedp ayudarte pero claudiovicente va a acer esas ligas y a lo mejor os puede ayudar o incluso unirse

Sab Feb 06, 2010 3:27 pm

che man yo tengo la liga boliviana ya hecha y actualizada con kits y of

salu2

Sab Feb 06, 2010 4:17 pm

homerojay666 escribió:kratos y maskered, entonces se puede decir que el parche va a tener lo suyo ;)

sin menospreciar a los demas)

X mi parte y si el team asi lo rekiere si bro :cabeza:

Sab Feb 06, 2010 4:44 pm

Pues yo puedo aportar los kits de la liga mexicana

Saludos

Sab Feb 06, 2010 4:51 pm

ya se esta formando un buen grupo :cerveza: :cerveza: :cerveza: , el domingo hablamos por msn porque este sabado tengo bastante trabajo.

este parche promete :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Feb 06, 2010 5:59 pm

locojaviermorales escribió:ya se esta formando un buen grupo :cerveza: :cerveza: :cerveza: , el domingo hablamos por msn porque este sabado tengo bastante trabajo.

este parche promete :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Listo entonces ;)

Sab Feb 06, 2010 10:53 pm

Peret28 escribió:lo mejor son poner estas 5 ligas:brasileña,argentina,mexicana,chilena,paraguaya y en OTRAS LIGAS el resto de ekipos de la libertadores,yo no puedp ayudarte pero claudiovicente va a acer esas ligas y a lo mejor os puede ayudar o incluso unirse

La liga chilena nahh la uruguaya es mejor ;) y en otras ligas A y B el resto de los ekipos de chile ecuador colombia venezuela peru bolivia,etc.

Dom Feb 07, 2010 12:17 am

ee no wn uruguay no hay nadien conocido con suerte el chino recoba ;)
aki en chile juega govanni espinoza,andres scoti,mauricio victorino, matias rodriguez,macnelly torres,waldo ponce buu y muchos mas.
bueno eso creo ke bastante para ke chile tenga su liga ;)
bueno ojala salga todo bien en el parche ;) yo ayudaria pero me voy de vacaciones ;) yo hago faces para pes 6 pc aki una muestra ;)
Imagen
saludos y ojala sea la raja el parche :salu1:

Dom Feb 07, 2010 3:32 am

soy de Brasil y me puede ayudar con los equipos de Brasil, pero no se juega con la edición, pero puedo conseguir caras y kits.

Y perdón por mi español, sólo hablo portugués y estoy traduciendo este puesto por Google Translate.

Full Version