Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: "SOLO STARS TEAM ".........

Lun Mar 08, 2010 5:34 pm

franlimonero escribió:podrian poner en el post ke contiene este parxe?
posdata:el s_sound europeo es carlos martinez con la frecuencia arreglaDA?

descargadlo y averígualo ;)

Lun Mar 08, 2010 5:35 pm

en el s_sound europeo los enlaces de mediafire estan borrados

salu2

Lun Mar 08, 2010 5:38 pm

Maskered escribió:Gracias mil a todos los k forman parte de este estupendo proyecto :campeon: Se k no será suficiente con solo agradecerlo :| xk esto es irrepetible y no keria pasar sin agradecerles de corazon x su magnifico parche k sin dudas causará revuelo y se convertirá en leyenda 8-) en toda la comunidad aficionada al PES :P
Mis saludos y respetos para uds ;)
:aplauso: Una vez mas mil gracias :aplauso:
Aguante SOLOSTARS MEGA PATCH :salu1:
:cerveza:

gracias ah ti ,por ser parte de esto ,un saludo compa

matifernandez10 escribió::aplauso: Gracias por esto trabajo estupendo! :aplauso: :campeon:

now welcome jugon ,un saludo

Chipiron89 escribió:Me lo descargo i ago mirrors mediafire.
Cuando vayan poniendo los otros archivos en descarga i los tenga are lo mismo.
Magnifico! :campeon:

thank ,hemos tenido problemas con eso ,los mirros seran muy importantes ,un saludo jugon y gracias,sobre todo
los de los sound tanto 0_Sound y s_sound ;)

xiborg escribió:que se puede decir de este equipo mas que agradecer las horas de trabajo y esfuerzo aunque aveces lo sacaban de las casillas a los editores pero ustedes siguieron y le dieron para adelante los felicito a disfrutar de la era "solostars" saludos y agradecido de ustedes :cerveza: :cerveza:
pd: adescargar se ha dicho!!!! :aplauso2: :aplauso2:
saludos
:salu1: :salu1:

thank jugon ,lo de las casilas ,eso es algo que quedara en la historia ;) ,un saludo

franlimonero escribió:podrian poner en el post ke contiene este parxe?
posdata:el s_sound europeo es carlos martinez con la frecuencia arreglaDA?

hombre de poca fe ,bueno ya estaran ,que sea uan sorpresa mas ,puse bien claro sujeto ah cambios,pero de que no es un virus no lo es ;)

pd:leed los creditos :roll:

robinho_ccy11 escribió:grandioso el parche amigos esperando todos los enlaces compañeros para jugar a este tremendo parche
de este estupendo y gran grupo por acernos un pes mejor :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
si quereis (y si el grupo solostarsteam esta de acuerdo) cuando lo baje puede hacer mirror en megaupload

salu2

thank robinho _ccy11 claro que estamos decauerdo :cerveza:

Pinyonetto escribió:Sin duda lo más grandioso que le puede ocurrir a este, nuestro último PES de PS2. Es una pena, pero seguro que con estos magos de la edición lo disfrutaremos. Mi más sincera enhorabuena a los creadores, me descubro ante vosotros. Y a la espera del SOLOSTARS TEAM FULL ;) :cerveza:

thank jugon ,pronto ah full,la idea la ucl y ???? (3) ;) ??,un saludo

Lun Mar 08, 2010 5:41 pm

robinho_ccy11 escribió:en el s_sound europeo los enlaces de mediafire estan borrados

salu2

:cry: :cry: ,ah resubir ;) ,lo importante que ya esto es mas rapido,un saludo jugon

Lun Mar 08, 2010 5:53 pm

Desaparecido en accion... vuelvo nomas para felicitar:
Excelente Robi!!! Te felicito, si bien no baje ningun archivo aun, el trabajo que han hecho la verdad que se ve de lujo. Felicito a todos los que han colaborado en el parche... Me hubiese encantado colaborar con ustedes, pero se me hizo imposible con los quilombos cotidianos. . .

Un gran abrazo a todos, disfruten el gran parche del año!!!

Lun Mar 08, 2010 6:04 pm

que ganas de probarlo!!! :aplauso:

Lun Mar 08, 2010 6:10 pm

Hola amigos del estupendo y grandismo grupo editores SOLOSTARS TEAM, primero que todo los felicito por este gran trabajo que han hecho todos ustedes con mucho sacrificio, para que todos los fanaticos del PES podamos disfrutar de la que podriamos decir la ultima version para nuestra querida consola PS2 ( ojala salgan otras mas versiones jejejeje), pero bueno ustedes mas que nadie saben que la edicion toma muchisimo tiempo, pero todo este tiempo que nos han tenido en vela esperando a que salga, me atreveria a decir que este sera el mejor PATCH :campeon: que ha salido en la historia del PES, y de nuevo felicitaciones y exitos por han logrado para hacer que este grandisimo juego sea el mas preferido de todos, no siendo no mas me despido y esperando anciosamente, para poder jugar con el grandisimo PATCH. FELICITACIONES Compañeros

Fredyhm :aplauso2: :cerveza: :cerveza: :salu1: :banana:

Lun Mar 08, 2010 6:11 pm

hay que bajar los dos s_sound ??? :| :| :|

Lun Mar 08, 2010 6:12 pm

:salu1: :salu1: :salu1: la gente muere por jugar este estupendo trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Mar 08, 2010 6:19 pm

deahisoyyo escribió:hay que bajar los dos s_sound ??? :| :| :|

solo el que pongas en el juego

salu2

Full Version