Lun Mar 08, 2010 5:34 pm
franlimonero escribió:podrian poner en el post ke contiene este parxe?
posdata:el s_sound europeo es carlos martinez con la frecuencia arreglaDA?
Lun Mar 08, 2010 5:35 pm
Lun Mar 08, 2010 5:38 pm
Maskered escribió:Gracias mil a todos los k forman parte de este estupendo proyectoSe k no será suficiente con solo agradecerlo
xk esto es irrepetible y no keria pasar sin agradecerles de corazon x su magnifico parche k sin dudas causará revuelo y se convertirá en leyenda
en toda la comunidad aficionada al PES
![]()
Mis saludos y respetos para uds![]()
Una vez mas mil gracias
![]()
Aguante SOLOSTARS MEGA PATCH![]()
matifernandez10 escribió::aplauso: Gracias por esto trabajo estupendo!![]()
Chipiron89 escribió:Me lo descargo i ago mirrors mediafire.
Cuando vayan poniendo los otros archivos en descarga i los tenga are lo mismo.
Magnifico!
xiborg escribió:que se puede decir de este equipo mas que agradecer las horas de trabajo y esfuerzo aunque aveces lo sacaban de las casillas a los editores pero ustedes siguieron y le dieron para adelante los felicito a disfrutar de la era "solostars" saludos y agradecido de ustedes![]()
![]()
pd: adescargar se ha dicho!!!!![]()
![]()
saludos![]()
franlimonero escribió:podrian poner en el post ke contiene este parxe?
posdata:el s_sound europeo es carlos martinez con la frecuencia arreglaDA?
robinho_ccy11 escribió:grandioso el parche amigos esperando todos los enlaces compañeros para jugar a este tremendo parche
de este estupendo y gran grupo por acernos un pes mejor![]()
![]()
![]()
![]()
si quereis (y si el grupo solostarsteam esta de acuerdo) cuando lo baje puede hacer mirror en megaupload
salu2
Pinyonetto escribió:Sin duda lo más grandioso que le puede ocurrir a este, nuestro último PES de PS2. Es una pena, pero seguro que con estos magos de la edición lo disfrutaremos. Mi más sincera enhorabuena a los creadores, me descubro ante vosotros. Y a la espera del SOLOSTARS TEAM FULL![]()
Lun Mar 08, 2010 5:41 pm
robinho_ccy11 escribió:en el s_sound europeo los enlaces de mediafire estan borrados
salu2
Lun Mar 08, 2010 5:53 pm
Lun Mar 08, 2010 6:04 pm
Lun Mar 08, 2010 6:10 pm
Lun Mar 08, 2010 6:11 pm
Lun Mar 08, 2010 6:12 pm
Lun Mar 08, 2010 6:19 pm
deahisoyyo escribió:hay que bajar los dos s_sound ???![]()
![]()