Jue Abr 22, 2010 2:35 am
mmm tengo un problema ya lo descargue y descomprimi, pero no me abre los OF, cuando estoy en abrir no me aparecen, en la version anterior la 1.1 reconocia los .max, estoy tratando de editar un OF de kratos k he modificado manualmente de la version americana si alguien me pudiera echar una mano o decirme de plano k los OF de la version americana no sirven cn la v1.2
Jue Abr 22, 2010 2:54 am
charly778 escribió:mmm tengo un problema ya lo descargue y descomprimi, pero no me abre los OF, cuando estoy en abrir no me aparecen, en la version anterior la 1.1 reconocia los .max, estoy tratando de editar un OF de kratos k he modificado manualmente de la version americana si alguien me pudiera echar una mano o decirme de plano k los OF de la version americana no sirven cn la v1.2
exacto, los option files del pes2010 para la version americana no funcionan con esta version de peseditor.
Jue Abr 22, 2010 3:07 am
saludos,gracias x la rapida respuesta, bueno tons una pregunta, tampoco en esta version del pes editor se puede modificar las apariencias, relinkear caras ni hairs???
Vie Abr 23, 2010 2:29 am
hola a todos,no se si alguien me podr{ia ayudar con la siguiente duda o problema y es que desde que actualice mi java no me abre el pes editor, alguien me podria ayudar? les agradeceria muchisimo.
Full Version