MoNoJoIJoI escribió:alarcon bro pasamelo yo lo pruebo...
tengo una partida en la cual voy en la final de la copa
ROBI aki que estoy pidiendo de exigencia?
solo pregunte si se puede y pss si se podia o alguien lo tenia que lo posteara...
y SI, soy exigente pero es que me gusta tener todo asi...perdon por eso pero no puedo cambiar
no veo que este ofendiendo a nadie con mis "exigencias"
solo he tenido el inconveniente con stand
PD: espero esto no se conviera en debate robi y si kieres seguir hablando sobre esto de mis exigencias creo que seria mejor en MP asi no se involucraria nadie mas
un salu2
y perdon si estoy diciendo algo mal...en serio lo que menos kiero es tener problemas
A ver si eres exigente, la exigencia es tambien con uno mismo ,quieres tener todo asi ,quieres un pes que supere otras versiones ,pues ya debes conocer que es capaz tu ps2 ?',no puedes armar un hilo para peticion tio oh duda que tengas,eso esta prohibido,
no hay post sobre esto ,por algo sera ,hay jugones que comenzaron por lo menos en esta web y hacen sus post de edicion
no es justo que tu con tu exigencia oh lo que busques tu beneficio personal,porque es asi tirar hacia atras otros
esos post ,ya stand te hablo y sigues en lo mismo vamos tio,que parece que el no ,no te importa oh te vale,y uno quisiera poner valia ha eso post pero no puedo poner post it ah todos los post ,que como dice mask estan acabando con al edicion,si dieran una mano seria mejor,oh sino como en otras discusiones ,si uno esta del otro lado toca esperar y si uno lo quiere por exigencia que mejor que hacerlo uno mismo,un saludo