Re: Nuevos kits HD[NEWS:AMERICA,PUEBLA,ARBITRO]

Jue Feb 25, 2010 1:33 am

che kapo podes hacer los kits de arbitros de la fifa es decir los del mundial ?

Jue Feb 25, 2010 2:01 am

emilio07 escribió:che kapo podes hacer los kits de arbitros de la fifa es decir los del mundial ?

Seguro...varia en cuanto tiempo encuentro los kits de pc para adaptarlos...si vs me los acercas pero mañana a primera hora los tenes hechos :lol: 8-) 8-) 8-)

Jue Feb 25, 2010 3:11 am

Aca te dejo el hilo donde estan los kits de arbitros pero de pc:
viewtopic.php?f=192&t=97619&p=1386159&hilit=kits+arbitros#p1386159

saludosss :campeon:

Jue Feb 25, 2010 4:50 am

ELRREY escribió:
AMERICA

Spoiler! :
EQUIPACION DEL GOAL KIPPER

Imagen

EQUIPACION LOCAL

Imagen

EQUIPACION DE ALTERNATIVA

Imagen

PUEBLA

Spoiler! :
EQUIPACION DEL GOAL KIPPER

Imagen

EQUIPACION LOCAL

Imagen

EQUIPACION DE ALTERNATIVA

Imagen

ARBITROS

Spoiler! :
ARBITRO LIGA MEXICANA

Imagen

Para alguna recomendacion, ayuda, pedido o duda escriba un COMENTARIO o mande un MP

Salu2

Hola, sin afan de molestar quiero decir que no le veo el caso de adaptar un kit que ya esta hecho para el formato del ps2 (los cuales pueden ver en mi post en esta seccion) Lo entenderia en el caso de que no lo hubiera hecho yo o por lo menos se me hubiera consultado.....

Ademas que los kits que pones (por lo menos los de Puebla no son siquiera los actualizados).

Saludos

Jue Feb 25, 2010 1:34 pm

Los ize por que me lo pidieron,aparte no los he visto con ese template es segun gustos igual todo bien los borro del post si queres

Re: Nuevos kits HD[NEWS:TODA LA SERIE A]

Jue Feb 25, 2010 3:52 pm

cito al rey:uffff...nunca ise tantos clicks en mi vida...jaja

pd:se dice adaptar , hacerlos es otro rollo jugon ;) ,un saludo y thank por el aporte

Re: Nuevos kits HD[NEWS:TODA LA SERIE A]

Mar Mar 16, 2010 1:18 am

ROBIMEX2002 escribió:cito al rey:uffff...nunca ise tantos clicks en mi vida...jaja

pd:se dice adaptar , hacerlos es otro rollo jugon ;) ,un saludo y thank por el aporte

si pero mi expresion no fue de hacer los kits, si no de adaptar y subir tantos kits a la vez ;)

Full Version