Mar Nov 30, 2010 11:41 pm
ahora lo estoy probando con el unknow(o como se escriba) pero en version inglesa de hay aviso is algun drama (:
Mié Dic 01, 2010 1:29 am
no me sirvio nuevamente y le puse el unknow de la version inglesa no creo quesea ese mi problema segun yo mi ps2 ta viejo ya tendre que resignarme a estar sin el modo amistoso :[
Mié Dic 01, 2010 2:25 am
lo probe en el emu y funciona perfecto
Mié Dic 01, 2010 6:19 am
PAsos cristiano?
osea lo remplazaste en el dkzy lo guardaste o hiciste algo mas?
gracias!
Mié Dic 01, 2010 2:49 pm
sergiotripero escribió:PAsos cristiano?
osea lo remplazaste en el dkzy lo guardaste o hiciste algo mas?
gracias!
Hola Sergiotripero, mira aca te dejo este videotuto de frekdoll que lo habia publicado en otro Tema, Tal vez a ti y a los demas que no les ha funcionado les pueda servirte de algo.
[/quote]
Mié Dic 01, 2010 5:25 pm
gracias fredyhm
Mié Dic 01, 2010 6:38 pm
No es necesario el DKZ Studio, cualquier programa que maneje archivos AFS serviría (yo usé AFS Explorer y me lo marca como "select.ovl")
Jue Dic 02, 2010 12:20 am
Gracias miles de gracias

Ya queme el Pes 2011 ps2, segui todos los pasos y lo recomiendo

Soy de Perú y ya me jugue un amistoso Alianza Lima vs Barcelona

El video en youtube con el tutorial para parchar el juego es sencillo y practico sigan los pasos y de seguro no tendrán problemas
Vie Dic 03, 2010 6:44 am
Habria la posivilidad de que los equipos de america salieran en el modo de Editar?
Saludos!
Sab Dic 04, 2010 6:39 pm
shankunchan escribió:Habria la posivilidad de que los equipos de america salieran en el modo de Editar?
Saludos!
Se podría hacer esto?? Seria genial pq las faces de los equipos de sudamerica son muy malas y estaria bueno q' al menos habrián un par + de callnames de los jugadores de equipos de la Libertadores
Full Version