Re: The Best Patch Beta V0.1 (11/12/10) Todo subido!!!

Mié Dic 15, 2010 12:53 am

Muchas Gracias Cristiano, Lo Estoy Jugando Ya En Mi Ps2, ME tome La Libertad, De Cambiar las Botas, En Estos Momentos Tengo Las Adizero y Las Superfly II, Pero en distintos DVD'S, Otra Vez, MUCHAS GRACIAS...

Mié Dic 15, 2010 1:18 am

hola exelnte este sirve para la version español latino americana!!

Mié Dic 15, 2010 2:21 am

lwyz888 escribió:Muchas Gracias Cristiano, Lo Estoy Jugando Ya En Mi Ps2, ME tome La Libertad, De Cambiar las Botas, En Estos Momentos Tengo Las Adizero y Las Superfly II, Pero en distintos DVD'S, Otra Vez, MUCHAS GRACIAS...

¿como se cambian las botas?

Mié Dic 15, 2010 2:52 am

lwyz888 escribió:Muchas Gracias Cristiano, Lo Estoy Jugando Ya En Mi Ps2, ME tome La Libertad, De Cambiar las Botas, En Estos Momentos Tengo Las Adizero y Las Superfly II, Pero en distintos DVD'S, Otra Vez, MUCHAS GRACIAS...

me puedes pasar esas botas porfa cumpa lwyz888 ???

Mié Dic 15, 2010 3:44 am

Piranha escribió:
lcnsam escribió:1º extraer tu imagen .iso del pes 2011 en 1 carpeta vacia, con algun programa. por ejemplo ultraiso.
2ºDescargar s_text de niko01 en pag.6 o el de cristianoronaldo97 según prefieras ( yo he usado el de niko01), over del post principal y este o_text: http://www.megaupload.com/?d=WVLQHFH5
3º copiar y pegar los archivos descargados en la carpeta donde tengas extraido el juego, dandole si al aviso de sustituir los archivos existentes.
4º Grabar el juego. ( usar por ejemplo este método viewtopic.php?t=84347
---nero burning room----)

5º descargar archivo de opciones de kratos y añadirlo a la MC,para completar los escudos, equipaciones etc...

6º Y MAS IMPORTANTE: jugar hasta que se te caigan los dedos.

Espero que funcione y muchisimas gracias Icnsam!! voy a probar y ya te digo si me sale o no.

ME SALIO!!! Muchas gracias! Y es verdad, las botas fallan y tengo el OF de Kratos82, así que no se... pero la cosa es que me sale!! yuujuuuu!! xDD :banana: :cabeza:

Mié Dic 15, 2010 9:25 am

lcnsam escribió:1º extraer tu imagen .iso del pes 2011 en 1 carpeta vacia, con algun programa. por ejemplo ultraiso.
2ºDescargar s_text de niko01 en pag.6 o el de cristianoronaldo97 según prefieras ( yo he usado el de niko01), over del post principal y este o_text: http://www.megaupload.com/?d=WVLQHFH5
3º copiar y pegar los archivos descargados en la carpeta donde tengas extraido el juego, dandole si al aviso de sustituir los archivos existentes.
4º Grabar el juego. ( usar por ejemplo este método viewtopic.php?t=84347
---nero burning room----)

5º descargar archivo de opciones de kratos y añadirlo a la MC,para completar los escudos, equipaciones etc...

6º Y MAS IMPORTANTE: jugar hasta que se te caigan los dedos.

grcias campeon, ya lo tengo grabado pero hasta la noche no puedo provarlo (españa) asi que mañana te digo algo, pero de momento gracias por todas las molestias.
ahhhhhhhhh y no dudes que me voy a partir los dedos jugando.

Mié Dic 15, 2010 4:26 pm

gracias lcnsam x haber ayudado :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 6:53 pm

gracias!!! ya me habia fallado un dvd ahora a la segura! :campeon:

Mié Dic 15, 2010 7:03 pm

Gracias a ti cristianoronaldo97 por haberte tomado el trabajo de juntarlo todo.

Estoy haciendo 1 archivo de opciones para uso personal tomando como base el de kratos con los stats de bastantes jugadores modificados, tomando datos de pesstatsdatabase.com y de otros sitios. Aún asi, como ya se sabe todo esto es algo subjetivo asi que si le interesa a alguien que me lo diga por mp y lo subo.
1 saludo desde españa

Jue Dic 16, 2010 9:10 am

hola a todos, ya tengo el parche funcionando, gracias a todos, cristianoronaldo, kratos, lcnsam etc a unos por hacer el parche y el of y a otros por ayudarme a montarlo, haceis que el juego sea muchiiiiiiiisimo mejor.
ahora voy a ver si le metos las intros que hay por aqui y le cambio la musica, gracias.

Full Version