-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TANGO ARGENTINA, COMOEQUA, BRASILEIRAO, FINALE MUNICH 1° PAG : Parches y Edición PS2 - Página 11

• Patrocinios

TANGO ARGENTINA, COMOEQUA, BRASILEIRAO, FINALE MUNICH 1° PAG

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: hellkick
Seguidores: locura11, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, skills_rooney

Re: NUEVAS PELOTAS 11-12: SEITIRO, FINALE SPIELBALL, VOIT 1

Notapor juanjosegv8 » Jue Jul 21, 2011 2:45 am

en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...
juanjosegv8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 16 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Jul 21, 2011 3:08 am

juanjosegv8 escribió:en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...

Bucaros en el post MAPA AFS PES2011 ;) ,lo otro exporta los unknows del s_text y trabajadlos por individual con el GGS ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor dimittry » Jue Jul 21, 2011 6:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
juanjosegv8 escribió:en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...

Bucaros en el post MAPA AFS PES2011 ;) ,lo otro exporta los unknows del s_text y trabajadlos por individual con el GGS ,un saludo

:cuadrado: Robi o Staff SSTF podrian pedir permiso a estos chicos para insertar los balones en el update del SST, quedarian de lujo, saludos :campeon:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor locura11 » Vie Jul 22, 2011 1:51 am

dimittry escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

:cuadrado: Robi o Staff SSTF podrian pedir permiso a estos chicos para insertar los balones en el update del SST, quedarian de lujo, saludos :campeon:

si el permiso esta es mas ya hay varios balones puestos en el sst nada mas que estan mezclados con otros balones tambien
locura11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ml7 » Vie Jul 22, 2011 5:38 am

-hi vos sos grande; groso aporte decis vos che' locura :salu1: carnal

P.D. Lo escrito con todo respeto "no es burla solo que lo digo de la forma en la que se agradecen ustedes" :aplauso2: :aplauso:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor locura11 » Vie Jul 22, 2011 2:40 pm

ml7 escribió:-hi vos sos grande; groso aporte decis vos che' locura :salu1: carnal

P.D. Lo escrito con todo respeto "no es burla solo que lo digo de la forma en la que se agradecen ustedes" :aplauso2: :aplauso:

quedate tranqui que se entendio bien gracias por valorar este humilde trabajo chicos como vos agradeciendonos hacen que tengamos mas ganas de editar un saludo crack

pd: ya tendremos el nike seitiro lfp en el pes 2012 por defecto por que sera...?
locura11
Calentando
Calentando

Notapor dimittry » Vie Jul 22, 2011 10:26 pm

locura11 escribió:
dimittry escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

si el permiso esta es mas ya hay varios balones puestos en el sst nada mas que estan mezclados con otros balones tambien

Saludos ajam ya vi un par por ahi entonces a la espera y gracias chicos son grandes men, tremendos balones!!!
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Jul 23, 2011 2:56 am

Locura ya te puedes pasear por mi post de balones ,ya subi la actualizacion de los nike seitiro,aqui unas previas.

*PD: Por cierto si mis balones van a ser utilizados en algun patch no tengo inconveniente, pero por favor que se me notifique ,aunque este sea post de ps2 el creador de los balones soy yo,ya que en el post de psp estan mis balones en mas de un parche y ni se medan los creditos ni mucho menos me pidieron autorizacion. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor locura11 » Sab Jul 23, 2011 3:33 am

skills_rooney escribió:Locura ya te puedes pasear por mi post de balones ,ya subi la actualizacion de los nike seitiro,aqui unas previas.

*PD: Por cierto si mis balones van a ser utilizados en algun patch no tengo inconveniente, pero por favor que se me notifique ,aunque este sea post de ps2 el creador de los balones soy yo,ya que en el post de psp estan mis balones en mas de un parche y ni se medan los creditos ni mucho menos me pidieron autorizacion. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ok skills primero te quedaron buenisimos los balones y segundo creo que seguro van a estar en el sst patch para la siguiente actualizacion de la nueva temporada no esta confirmado pero yo supongo que si, igual cuando me entere de eso te mando un mp avisandote y cada vez que me lo pidan tambien ok asi no hay problemas y te entiendo con el tema de los creditos creo que para el domingo o el lunes estaran las pelotas para ps2 porque mañana me voy de viaje asi que atentos un saludo gracias por avisarme
locura11
Calentando
Calentando

Notapor skills_rooney » Dom Jul 24, 2011 3:25 am

ok locura no hay problema entonces,simplemente las cosas son como tienen que ser es todo,saludos y buen viaje
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2